Un día como hoy, Boca perdía 9 a 1 con Barcelona

http://bolavip.com/56143/un-dia-como-hoy-boca-perdia-9-a-1-con-barcelona
Hace 24 años, Boca caía catastróficamente en su presentación en la copa Joan Gamper. Más precisamente, el 21 de agosto de 1984, el “Xeneize”, que no atravesaba su mejor momento histórico, enfrentaba al poderoso Barcelona de España, con el que sufriría una de las derrotas más dolorosas de su existencia.

¿Cuál fue el resultado? 9 a 1. Alexanco (2), Archibald (2), Caldere, Schuster, Carrasco, Esteban y Marcos anotaron los goles del Barcelona. En tanto, Boca formó ese día con Gatti; Álvez, Córdoba, Passucci, Alberto; Mouzo, Abdeneve, Krasouski, Vázquez; Mendoza y Morena.

http://bolavip.com/56143/un-dia-como-hoy-boca-perdia-9-a-1-con-barcelona
Hace 24 años, Boca caía catastróficamente en su presentación en la copa Joan Gamper. Más precisamente, el 21 de agosto de 1984, el “Xeneize”, que no atravesaba su mejor momento histórico, enfrentaba al poderoso Barcelona de España, con el que sufriría una de las derrotas más dolorosas de su existencia.

¿Cuál fue el resultado? 9 a 1. Alexanco (2), Archibald (2), Caldere, Schuster, Carrasco, Esteban y Marcos anotaron los goles del Barcelona. En tanto, Boca formó ese día con Gatti; Álvez, Córdoba, Passucci, Alberto; Mouzo, Abdeneve, Krasouski, Vázquez; Mendoza y Morena.

Mufa.

peor es perder 6-1 contra smsj

2 Me gusta

La noticia importante de ese acontecimiento es que jugaron ese partido hasta su finalizacion.

6 Me gusta

el barca siempre los invita a esa copa sera por esto?

y no abandono?

minimo RARO.

Gran partido de Gatti.

De este partido los bosteros utilizan su ya clásica memoria selectiva y se hacen los boludos, ellos y el periodismo, mientras mas escondido y sin salir a la luz quede, mejor

1 me gusta

No todos…este lo recuerda y lo reconoce…

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

La verdad es que recuerdo el partido vagamente no fue algo normal, un accidente…

1 me gusta

Hoy pierden 3 a 0 con Aldosivi de local. Hisgloria.

Y si era boca porque no abandono?

no habia gas pimienta , no habia panadero , la hisgloria…

Gatti cada vez que boquea contra el Barcelona, diciendo que es del Madrid y amigo de Florentino, es tremendo como los periodistas catalanes le refriegan en la cara éste partido para que cierre el orto, jaja.

Se ve que lo afectó, jaja. El resentimiento que tiene y demuestra, es increíble.

Me imagino que esto habra salido en las efemérides de Olé…

Es fácil muchachos, no abandonaron simplemente porque no jugaron de local, jugaron en España :smiley: