Un contador ANTI-AGUILAR!

en "campo de juego " crearon un tema de llevar un trapo a a cancha contando los dias de AGUILARCHA, ahora yo pregunto, se podria poner un contador en el foro para saber cuanto tiempo resta para que se termine esta dictadura?

No se sientan presionados,solo es una propuesta que creo que ningun hincha de river se opondria, solo la gente “termohead” de la dirigencia, y la gran lista sabana.

;)saludos, javito;)

en "campo de juego " crearon un tema de llevar un trapo a a cancha contando los dias de AGUILARCHA, ahora yo pregunto, se podria poner un contador en el foro para saber cuanto tiempo resta para que se termine esta dictadura?

No se sientan presionados,solo es una propuesta que creo que ningun hincha de river se opondria, solo la gente “termohead” de la dirigencia, y la gran lista sabana.

;)saludos, javito;)

Si, está bueno. Con minutos y segundos, jaja. Posta está bueno.

No es mala la idea che… me sumo al voto positivo…

fijate si podes hacerlo

[quote=“javito_KpoL, post:2, topic:69469”]

en "campo de juego " crearon un tema de llevar un trapo a a cancha contando los dias de AGUILARCHA, ahora yo pregunto, se podria poner un contador en el foro para saber cuanto tiempo resta para que se termine esta dictadura?

No se sientan presionados,solo es una propuesta que creo que ningun hincha de river se opondria, solo la gente “termohead” de la dirigencia, y la gran lista sabana.

;)saludos, javito;
[/QUOTE] ya habia un thread que decia cuanto le falta a aguilarcha

[quote=“facu_m_13, post:6, topic:69469”]

yo no pregunte cuanto tiempo le queda al gordo. yo pregunto si se puede poner un CONTADOR!

viste como cuando ponen MInuto a minuto, bueno algo chiquito asi.

claro estaria bueno poner, faltan

X dias X horas X segundos para que se vaya aguilarcha

Había uno, y lo creó Nico el moderador. Mandale un mp a él, debe saber donde está ese thread.

Cuando lo puso faltaban 344 días creo. Me quería matar, pero cada vez falta menos.

pero sos chicato??? no lees lo que escribo? estoy diciendo si lo quieren poner en la pagina principal. no me importa el tread.

la idea es que lo pongan el la pagina del foro

No creo que corresponda. O sea, el foro es apolítico, y si bien muchos (y te diría casi todos) odiamos a ese hijo de remil putas, siempre conviene mantener el foro fuera de lo que es la contienda política. Nosotros, como miembros, podemos hacer lo que querramos, pero no me parece que de involucrar al foro como protagonista.

Abrazos, Martín.

no habia uno que tenia la cuuenta regresiva pra las elecciones? creo que los posteo nico

habiua uno marcado como post it y desaparecio