Un colectivo que me lleve al monumental desde la avenida 9 de julio?

Bueno pregunto esto porque mañana voy a andar por esa zona y nose!!

que colectivo pasa por la avenida 9 de julio y me lleve al monumental?
Por favor si saven sean claros, mucho no ando por esa zona yo soy de avellaneda!
porque quiero ir a sacar las entradas para el domingo!

un abrazo y aguante river!

Bueno pregunto esto porque mañana voy a andar por esa zona y nose!!

que colectivo pasa por la avenida 9 de julio y me lleve al monumental?
Por favor si saven sean claros, mucho no ando por esa zona yo soy de avellaneda!
porque quiero ir a sacar las entradas para el domingo!

un abrazo y aguante river!

Fijate el 100 hasta Retiro y de ahi el 130 . O el 45 que te deja en Ciudad pero da mas vueltas que la mierda . Capaz haya otro , yo tambien soy de Avellaneda je

Mira por ahi pasa el 29 (por el obelisco) que te deja en Libertador, o si no tomate el subte D bajate en Congreso de Tucuman que es la ultima y camina hasta libertador.

Saludos!

El subte es lo más rapido. No se a que altura de la 9 de Julio estás pero tomate el Subte D, el verde hasta Congreso de Tucuman. Son 20min desde el obelisco y tenés que caminar 10 cuadras - 15 min -. En 35minutos netos estás en la cancha.
Un golazo

hablando de subte d y el centro…hoy anduve por toda esa zona y vi solo 2 bosteros (un gorrito y una camiseta al cuello, no se la ponen los putos) q paso? desaparecieron todos?

tomate el 29 q va por parana o el subte q va mas rapido…

OJALA QUE TODOS ESTEMOS EL DOMINGO AHI

el 59(?)

El 29 capo.

Directo creo qe no hay…

En corrientes y 9 de julio tomate la lina D de subte y te bajas en congreso y cabildo, de ahi derecho a la cancha unas 10 cuadras capo

el 59 te deja en cabildo y congreso de ahi patea derecho que en 10 min estas pero el 50 da muchas vueltas

130 en libertador, lo tomo siempre