Un colectivero que cruzó en rojo pudo causar una tragedia

El chofer de la línea 152 cruzó en rojo el semáforo de la intersección de las avenidas 9 de Julio y Santa Fe y atropelló a un hombre. [b]Infobae.com te muestra el momento de la colisión

[flash]http://www.dailymotion.com/swf/xakv12[/flash]

[/b]Un colectivero de la línea 152 chocó esta mañana a un motociclista en el cruce de las avenidas 9 de Julio y Santa Fe.

El ómnibus cruzó el semáforo en rojo y colisionó con el hombre que manejaba la moto dejándolo tirado en el piso.

En estos momentos hay media calzada reducida sobre la Avenida Santa Fe y el personal policial se encuentra trabajando en la zona.

Se desconoce el estado de salud del herido.

El chofer de la línea 152 cruzó en rojo el semáforo de la intersección de las avenidas 9 de Julio y Santa Fe y atropelló a un hombre. [b]Infobae.com te muestra el momento de la colisión

[flash]http://www.dailymotion.com/swf/xakv12[/flash]

[/b]Un colectivero de la línea 152 chocó esta mañana a un motociclista en el cruce de las avenidas 9 de Julio y Santa Fe.

El ómnibus cruzó el semáforo en rojo y colisionó con el hombre que manejaba la moto dejándolo tirado en el piso.

En estos momentos hay media calzada reducida sobre la Avenida Santa Fe y el personal policial se encuentra trabajando en la zona.

Se desconoce el estado de salud del herido.

uh q bajon y q pelotudo el colectivero, no les importa nada a estos flacos, hacen lo q qieren siempre

¿Todavía no detuvieron al colectivero???

No me gusta mucho generalizar y pido perdón si hay algún colectivero o hijo de colectivero en el foro,… pero los colectiveros me parecen el 99% unos hijos de remil putas.

Es para echarlo a la mierda (además de procesarlo)

Como detesto a los colectiveros cuando manejo. Se creen que por estar arriba de semejante bicho pueden hacer lo que se les cantan las pelotas, siempre tienen prioridad ellos… los odioooooo. los remiseros y tacheros q van sin pasajeros por el medio de la calle a 2 por hora disfrutando del paisaje serenamente tampoco son de mi agrado. Y menos los motoqueros que te pasan por derecha, por izquierda por arriba y por abajo:evil:

Como se transforma uno con el volante en la mano:lol:

Recién vuelvo y leo esto, cuando hace rato tuve que tirar el auto casi golpeando las llantas con el cordón porque un colectivero de mierda me tiro el colectivo encima asquerosamente.

Son unas bestias.

Como los odio cuando digo 1,10 y me preguntan “hasta donde vas?”

No es este el caso, pero los de las motitos en el centro tambien son unos hijos de puta. Manejan como el orto, se te meten por todos lados, y la mayoria de las veces es un milagro que no lo choques

Yo odio mucho mas a los de las motos que a los colectiveros , me caen bien

Con el auto le tengo mucho mas miedo a las motos , se te meten por cualquier lado , te cruzan todos los semaforos en rojo son unos hijos de puta

O cuando te dicen “Flaco te corrés del espejito?”

Pedimelo bien la concha de tu madre…me saca…

Tal cual, no solo alla acá tambien son demasiado imprudentes, y de las motos nii hablar

Tal cual, y, por lo menos en la linea que tomo yo (74), hasta hay veces que te suben guardas a pedirte boleto y los forros hasta se fijan el horario en comparacion con el precio y te hacen pagar de vuelta si esta mal…

Exacto. Los de los colectivos te tiran la bestia encima pero van despacio, y de ultima, como mucho te rayan el auto. Las motos se te meten por todos lados, y te da un cagazo barbaro porque las tocas y tranquilamente lo podes matar al que maneja

Lo vi en el noticiero hoy, un desastre. Se detuvo más adelante pero no saben si por el choque o por una parada. :confused:

Encima ni hablar si chocas a uno con la moto … siempre te ganan ellos

Siempre los tipos que manejan los colectivos son imprudentes, un desastre todo.

Convegamos q el argentinos manejando es un desastre
Las motos q te pasan raspando por al lado
Los colectiveros q se creen los dueños de la calle y hacen lo q qieren
Los tachos q van a dos por hora
Y ni hablar de las mujeres :lol:

Decir q todavia no manejo…