Un científico revela que en 20 años los seres humanos serán inmortales

No, me estás confundiendo los términos, Santi… yo quiero ser inmortal, no masoquista. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo pienso que no me pudriría… Imaginate los conocimientos que podrías adquirir, yo estudiaría la historia mundial completa, aprendería a tocar todos los instrumentos, probaría todas las drogas, juntaría a toda mi estirpe en enormes asados dominicales, intentaría conocer cada rincón del mundo, probaría todos los cafés, las cervezas, chocolates y mariscos… Definitivamente, estaría muy contento de poder alargarla.

Comparto plenamente, hay tantas cosas que un ser humano no puede llegar a hacer, y de esa manera tendría muchísimas más posibilidades. Incluso, yo no hablo de inmortalidad, sino de una vida bastante más larga, lo que no es para nada utópico.

Taria bueno…

Y el dia que hagas TODO, ¿te matas?

Nunca vas a hacer TODO. Y si llegaras a hacerlo, podrías repetir las cosas que más te gustaron…

para mi que ese deseo ya lo concretaste antes de escribir ese post :twisted:

:lol::lol::lol:

Pero quedas todo viejo , o vas comprando nuevos organos para que te pongan ? Muy flashero , a lo sumo que estiren hasta 130 años pero despues ya fue . Quiero ir a la eternidad (?)

Siempre va a haber algo nuevo por hacer. Será viajar a Marte, o en todo caso escuchar y hacer música post-post-postmoderna.

Y si por una de esas putas casualidades me llegara a aburrir, sobredosis de morfina y a dormir.

Jeje, vos lo decís por cómo corro detrás de la pelota? sabés bien que mi desempeño atlético es a todo pulmón. Además de alguna forma tengo que reemplazar el déficit de lirismo…

Eso que plantea ese cientifico es lo mismo que creo Robin Williams en la pelicula “el hombre bicentenario” la cuestion es que este si quiso morirse.

Habria que crear un cerebro positronico como tenia este para ser inmortal.

¿ Pero las iglesias no irian a la quiebra? :mrgreen:

Che, todos los que piensan que es imposible son los mismos que pensaban que la tierra era plana?..

Todavia no aprenden que no va a ser lo mismo la tecnologia, ciencia y medicina la de hoy con la de 20 años en el futuro…

Con respecto a poder alargarla , hay muchos aditamentos que se venden en el mercado y Santi, no, no se va a matar porque va a ser inmortal…