Un "Ciclon" llamado Caracas

Que pena me dan los cuervos ahora quieren echarlo a cagon diaz y hace una semana lo amaban hasta la muerte http://www.mundoazulgrana.com.ar/foros/index.php?topic=29677.0

Que pena me dan los cuervos ahora quieren echarlo a cagon diaz y hace una semana lo amaban hasta la muerte http://www.mundoazulgrana.com.ar/foros/index.php?topic=29677.0

que hijos d una gran puta

jajaja q amargo q son los de sandesenso

y la verdad NO me lo creia…

que la chupe san decenso, en la 3ra los cojemos

por fin se dan cuenta que ramon diaz no es copero para nada.

River no es copero para nada, y con eso me sobra…

Pechos Frescos si los hay…
que asquerosos…

que san descanso no es equipo copero no es ninguna novedad, que ramon tampoco lo sea, menos novedad y si encima lleva jugadores menos coperos aun, el resultado esta a la vista, pero todavia les falta perder con caracas de local para completar el panorama

que raro que no hayan cerrado este tema…saludos

Al bosti este que la va de educado como si nadie captara lo que tira entre lineas no lo limpio Rafa todavia ?
[Saludos]

estimado unico, no tiro nada entre lineas, esta todo claro y para mi este comentario sirve para no reirse de las miserias ajenas cuando en casa la cosa no esta nada bien, por ej, los afiches distractivos de la realidad. saludos y no hablo mas.

pd. no te preocupes que casi no emito opinion, mas alla de lo que haga el amigo rafa.

[quote=“Schlachthausen”]estimado unico, no tiro nada entre lineas, esta todo claro y para mi este comentario sirve para no reirse de las miserias ajenas cuando en casa la cosa no esta nada bien, por ej, los afiches distractivos de la realidad. saludos y no hablo mas.

pd. no te preocupes que casi no emito opinion, mas alla de lo que haga el amigo rafa.[/quote

No creo que sea demasiado serio que me hables de “casas ajenas” teniendo en cuenta tu presencia aca.

Por otro lado, entre lineas o no, no creo que sea necesario bajo ningun punto de vista que VOS, justo VOS nos vengas a hablar acerca de nuestras miseria, por el simple hecho que lo haces desde el disfrute y el resentimiento de tiempos pasados y miserias propias acumuladas.
Que no haya que mirar para enfrente estamos de acuerdo pero vuelvo, no es justamente con la intencion de “educar” tu comentario sino de ser sarcastico, por ende me parece inapropiado.
Por ultimo tu presencia me es indiferente, salvo que muestres la hilacha lo cual me parece en cierto modo triste, pero bueno motivos te deben sobrar.
[Saludos]

porque JUSTO YO? que fue lo ofensivo que puse? opinas igual que julian que si uno pregunta que hora es? es porque debe haber algun mensaje subliminal ironico tipo: acirema ed rierremzah, apoc anu anag atup anihsag y nada que ver, nunca los cargue sobre su realidad en mis aislados mensajes, pero si directamente no quieren que un bostero opine diga lo que diga, me retiro, si quieren una opinion sobre la de ayer la digo, pero no creo que quieran asi que me voy. saludos

puede ser que no haya puesto nada ofensivo , pero siendo bosti huele feo por aqui…