un chiquero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vean lo que es un verdadero chikero de chanchos …puro puro¡¡¡¡¡ asi son estos mogolicos¡¡¡¡<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“interna en la 12 los historicos corren "el viejo cacho" - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“interna en la 12 los historicos corren "el viejo cacho" - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

vean lo que es un verdadero chikero de chanchos …puro puro¡¡¡¡¡ asi son estos mogolicos¡¡¡¡<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“interna en la 12 los historicos corren "el viejo cacho" - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“interna en la 12 los historicos corren "el viejo cacho" - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

jajaajja esos si son chanchos de verdad jaja!!!
Muy bueno!

lo encontre en you tube son todos los putos de la 12 corriendose y divirtiendos ,asi se divierten en el chikero¡¡¡

q olor a mierda tiene mi pc ahora

qe asco

jajajja!!! xD internas en la barra de bosta xD
quiero saber como entraron a la bostanera¿?:roll: esa no es la cancha de boca^?? a bue… se parece bastante!

Con la mejor onda, me parece cualquier cosa este thread… Qué tiene que ver con River? Si lo hubieses puesto en “Rincón de la pavada” era muchísimo más entendible a que esté en Tribuna.

Saludos

que mierda