Un chico operado en Chaco gracias a la luz de linternas...

Chaco

“Uno de los empleados del Hospital Pediátrico de la capital chaqueña subió una foto a su cuenta de Facebook en la que muestra una operación realizada a un joven que había llegado con múltiples traumatismos, a la luz de celulares y linternas.
Según trascendió, los cirujanos debieron operar de esta forma porque el joven llegó en medio de un corte de energía y no funcionaba el grupo electrógeno del nosocomio.”

LAMENTABLE, después vienen con el discurso pelotudo de que somos Suiza, enfermos de mierda.

Fuentes:
Joven fue operado a la luz de linternas y celulares en hospital pediátrico de Argentina - Cooperativa.cl

Un chico fue operado en Chaco gracias a la luz de linternas y celulares - Yahoo! Noticias Argentina

Un chico fue operado en Chaco gracias a la luz de linternas y celulares | lanacion.com.ar | | Argentina | 20130114 | d73 | Iberoamerica.net

Chaco

“Uno de los empleados del Hospital Pediátrico de la capital chaqueña subió una foto a su cuenta de Facebook en la que muestra una operación realizada a un joven que había llegado con múltiples traumatismos, a la luz de celulares y linternas.
Según trascendió, los cirujanos debieron operar de esta forma porque el joven llegó en medio de un corte de energía y no funcionaba el grupo electrógeno del nosocomio.”

LAMENTABLE, después vienen con el discurso pelotudo de que somos Suiza, enfermos de mierda.

Fuentes:
Joven fue operado a la luz de linternas y celulares en hospital pediátrico de Argentina - Cooperativa.cl

Un chico fue operado en Chaco gracias a la luz de linternas y celulares - Yahoo! Noticias Argentina

Un chico fue operado en Chaco gracias a la luz de linternas y celulares | lanacion.com.ar | | Argentina | 20130114 | d73 | Iberoamerica.net

Gobernador: Capitanich, ex funcionario de DROGAlde, actual k… en su provincia la gente se caga de hambre, es un feudo, controla la justicia provincial y, en sus hospitales, se opera a la luz de los celulares… estos son los que nos van a insertar en el siglo XXI

Para Aníbal Fernández, Capitanich es el mejor Gobernador de la Argentina. Lo que debe ser el peor…

Le interesa esto a Capitanich?

Quien te parece el mejor gobernador de la Argentina, Mencho ?

Ahí también la Nación crece?

No te sabría decir ninguno en este momento (son todos más o menos parejos sin ser ninguno demasiado descollante) pero nunca se me ocurriría elegir a Capitanich teniendo en cuenta que Chaco es una de las provincias con índices de desnutrición e indigencias más altos (el peor de todos es Insfrán para mí).

Lo suponía :stuck_out_tongue:

Para muchos, actualmente, el mejor es Carlos Soria… Ni una cagada se manda.

y para vos quien Millon?

cualquiera que sea peronista. No hay nada mejor para un peronista que otro peronista.

No caigan en la desvirtuada de Millo80 sobre el “mejor gobernador”, es una bomba de humo para llevar la discusión a otro lado y que la gente se distraiga del tema central del thread.

La situación y el hecho es lamentable pero en una de esas el generador falló por un problema externo, la noticia no dice un carajo sobre eso. Lo digo más allá de que la situación de todos los hospitales publicos suele ser penosa, aunque siempre me queda la duda si es por falta de presupuesto o por mala administración/choreo.

Es lamentable la situacion en general sobre la salud aca, hace unos cuantos años en mi ciudad hizo un hospital que por estructura es envidia de cualquier otro que este en el pais pero con solo la estructura no hacemos nada, entras al hospital no tienen antibioticos, gasas y otros medicamentos, las guardias de emergencias lo fines de semana desaparecen y no te atiende nadie, a colegas mios les pregunte cuanto ganan y les pagan 2 mil pesos en negro, no hay personal de limpieza, el piso y los baños parecen de un recital donde todos mean y cagan a la vez, hay telarañas, cucarachas, etc etc etc, estoy hablando de un superhospital terminado hace unos 3 años mas o menos eh, no de uno de 70 años.

Esa estrategia K de crear una pregunta en base a una queja me tiene los huevos inflados. La mayoría de los gobernadores son de madera pero Capitanich debe ser de lo peor macho, mira lo que es esta noticia. Un hospital sin backup de energía…

Realmente, hacer un juicio de valor sobre la gestión de un gobernador en base a UN grupo electrógeno de UN hospital que se rompió, y por lo tanto se demoró media hora el reestablecimiento del servicio electrico … no es solo una pelotudez … es directamente el objetivo de estas notas sensibileras. Y evidentemente, la estrategia funciona.

Yo no creo que haya sido sabotaje, la única opción que queda es falta de presupuesto para tener el generador en condiciones.

¿Por qué no podés hacer un juicio de valor? No sé quién es el responsable directo de esto, pero la critica es recontra válida.

Lo sigue la mala suerte a Capi, de hace rato si recordamos la loca con la que se casó, debería juntarse con Oyarbide para que le de unos tips para la buena suerte