Un central de River

muchachos
cual fue el ultimo central que nacio de las enferiores de river
el otro dia me puse a pensar con un amigo tambien hincha de river y no hemos sacado nada…
lo mejorcito en los ultimos años hablando de defensores fue caceres que no salio de river pero bue… y lo tuvimos 6 meses nada mas…

cual fue el ultimo central que nacio en las inferiores de river?

muchachos
cual fue el ultimo central que nacio de las enferiores de river
el otro dia me puse a pensar con un amigo tambien hincha de river y no hemos sacado nada…
lo mejorcito en los ultimos años hablando de defensores fue caceres que no salio de river pero bue… y lo tuvimos 6 meses nada mas…

cual fue el ultimo central que nacio en las inferiores de river?

Demichelis?? Creo que fue el último con renombre.

Sin contar al Talismán Nasuti… Demichelis fue el mejorcito que sacamos en los últimos tiempos.

Igualmente no recuerdo mucho central surgido de nuestras divisiones inferiores

Demichelis, el mejor.

Nasuti salio de platense

Nasuti salio de platens
[/QUOTE]

Tenés razón… entonces definitivamente Demichelis

Mencho Nasutti nacio en Platense

Siempre fue un deficit grande el no tener centrales formados de inferiores, Micho fue el ultimo y tampoco era central en Reserva jugaba de volante central luego lo pasaron a su lugar actual-

claro sacando a demichelis xq el era 5 cuando subio a primera lo pusieron de defensor central…

q malaria che en esa posicion…

Demichelis no vino de Renato Cesarini?

Mateo Mussachio es CRACK

Diego Cocca tambien lo era.

Es un pibe todavia, debera demostrarlo cuando juegue en 1ra varios partidos.Antecedentes muy buenos tiene por lo menos

Gandolfi y el Chino Garce, exponentes de la fabrica de centrales…

el punto debil de las inferiores de River siempre fueron los defensores…

Como dice mi viejo “despues de Passarella y Perfumo en la defensa de River no puede jugar mas nadie”

En realidad el deficit de defensores creo que se debe a que en River siempre se miro de mitad de cancha para adelante un estilo Brasil que mete 2 centrales generalmente HORRIBLES y 2 carrileros que son mas mediocampistas que defensores y que marquen el 5 (con suerte) y los 2 centrales

demichelis papa… lastima q lo disfrutamos muy poco

El Tano Gutierrez y O. Ruggeri la “rompieron” en la Banda…como diría el Bamba era VIETNAM

Demichelis es el mejor que sacamos

no hay otros mas?