eso no es nada, si encontras los videos del 3 a 3 contra Boca, vas a ver a un comisario festejando como loco…
jajaj te juro cuando vi Nico pense uhh me cierra el tema, tenés el video?
ta lleno, varias veces saliendo de la popu, veo cantando a algun policia…
jajaj q grande lo loko
esta lleno, aunque debe ser una tortura que te manden adentro de la cancha y te hagan mirar la tribuna:lol:
Ahi está el bombero del medio…minuto 4:20…
Minuto 4:53, un policía canoso agitando el brazo al lado del banco de river…
//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=fVkWijj4JpY&feature=related

elmagogallina:
nico:
eso no es nada, si encontras los videos del 3 a 3 contra Boca, vas a ver a un comisario festejando como loco.
jajaj te juro cuando vi Nico pense uhh me cierra el tema, tenés el video
Ahi está el bombero del medio…minuto 4:20…
no lo puedo creer, que grande el bombero jaja
en ese video no sale el comisario agitando el brazo como loco, tiene q ser video del partido partido, no un especial, lo estoy buscando por todos lados.
aguante el cana de river
son humanos tambien :roll:
jjajajaja
no es el uncio recuerdo un partido en la boca q boca juabas como local un bombero o un
cana festejando a lo loco el gool

en ese video no sale el comisario agitando el brazo como loco, tiene q ser video del partido partido, no un especial, lo estoy buscando por todos lados
MINUTO 4:53…HAY UN POLICÍA CANOSO QUE AGITA UN POCO EL BRAZO AL LADO DEL BANCO DE RIVER…
Todo bien con los policias … los de verdad .
al resto que cuando vas de visitante te caga a palos te tira los caballos encima , te saca hasta lo qe no tenes porque es un objeto contundente hay que romperles la cabeza y dejarlos tirados en el piso a ver si de una vez aprenden esos putos
saludos
jajjaa… capaz que poso para la foto …
q grosoo
grande el bombero jaja