Un campeón nuevo.

a mi me jodio que los de lanus se sientan campeones 4 fechas antes… sobre todo la gente de lanus, que hicieron varias fiestas antes de tiempo…

por eso prefiero los tigrenses que mantienen el perfil bajo…

va a haber desempate y gana tigre.

Partido desempate que cualquier despistado tranquilamente podria confundirlo con un partido por la promocion entre un equipo de la A y uno del Nacional B
[/QUOTE]

la verdad que si…

pero lamentablemente esa es la realidad del futbol argentino hoy en dia, esta tan devaluado que dos equipos de la b se lo pelean.

Ojala que salga campeón Tigre, lo segui siempre en el ascenso y ahora que tiene esta posibilidad no hay que dejarla pasar!!!

Voy por Lanús…me gusta más su estilo de futbol.

Lanús. Hay que ser agradecido, che… Ellos fueron artífices del tricagón. Si en lugar de Lanús el año pasado estaba el Tigre de cagna, boca hubiera dado la vuelta, porque le entregaba los puntos.
Además, está Zlatan que me cae bien.

FUERZA GRANATE, carajo!

Votè por Tigre.

¿Y Zlatan dónde está? :S

Abrazos, Martín.

Y mira, el año que viene quien te dice…
[/QUOTE]

Ja !

q paso ? te comiste un payaso…

[b]Pascual…[/b
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

tranqui, no te engranes tan facil, tence es de primera, a pesar que lleva casi 10 años arrastrandose por el ascenso, ya van a volver esas epocas doradas de erbin, sponton, el pelado moner y tantos otros

Tigre

Desde el segundo gol de Sand está sacándose un moco en la popular de Lanús, decidido a no cambiar la posición hasta el domingo por cábala.

Voy por Lanus, aunque su gente es amarguisima (que diferencia con la gente de Tigre que se vio ayer en las canchas), pero Cabrero me cae bien ademas del interesantisimo proyecto que llevan a cabo en el club.

Yo preferiria, como a Todos y Todas en este Foro, que el Campeon de Argentina sea el Nuestro River Plate.

Después, pienso que ambos Equipos lo merecen, pero voto por el CA Lanus, pienso que han hecho un Mejor Tornéo.

q salga Tigre lo re banco :smiley:

Prefiero que salga tigre asi El Cervecero sigue siendo el unico club de la zona sur con un titulo en primera…

prefiero toda la vida a tigre. Muy amargo me parece lanus.

situacion posible: boca venga el fracaso con lavolpe ganandole a lanus, tigre gana, y ambos juegan un desempate. podria suceder…

Tigre, la concha de tu madre, equipo chico y de moda, volve a la “B”, boton de mierda, amigo de todos.

Lanus, la concha de tu madre, equipo chico y casi de moda, no te olvides que vos jugaste en la “C”, anda a hacer amistades con Argentinos Juniors, puto. Den la vuelta en la boca porque se pudre ehh…

ajaajaj

:lol: :lol:

Lanus, Zlatan me cae bien.