Un caluroso abrazo a toda la banda desde Miami

Bueno yo soy colombiano de Bogota y por supuesto hincha de Millonarios de Bogota por lo tanto siempre segui a River y aunque estaba pequeño recuerdo ver al Enzo levantar la Copa Libertadores fue una alegria muy grande; y bueno soy nuevo aca y quiero expresar el cariño tan inmenzo que le tenfo a River.

Bueno yo soy colombiano de Bogota y por supuesto hincha de Millonarios de Bogota por lo tanto siempre segui a River y aunque estaba pequeño recuerdo ver al Enzo levantar la Copa Libertadores fue una alegria muy grande; y bueno soy nuevo aca y quiero expresar el cariño tan inmenzo que le tenfo a River.

otro abrazo para alla!!! y expresese nomas :smiley:

saludos!

muchos saludos por aquellos lados

suert

un abrazo

cuidate

Pasala bien :slight_smile:

q difrutes del foro…

salu2

Bienvenido al foro!!

Saludos y feliz año!

que haces vieja, de que parte de Miami sos, tengo un amigo que es de Millos, tambien vive aca, en North Miami Beach.

Disfruta el foro.

Que coincidencia mira que yo tambien vivo en North Miami Beach pasame el dato del parcero para poder conocerlo ya que desafortunadamente en Miamo no hay mucho hinchas de Millos.

Feliz año y q la pases bien kpoo:)

Bienvenido capo!

Que la pases bien, esperamos verte seguido por el foro de Riverplate.com!

Se llama Brian Fandino, capaz lo conoces, mandame MP cualquier cosa.

JAJAJA Fede kpo yo soy Bryan Fandino jaja pero gracias por la intensio como te daras cuenta mi nick en todos lo foros de Millonarios y River es el mismo, un saludo y feliz anio para todos.

Bienvenido… , en marzo voy andar x alla… , no veo la hora de irme… :cool:

Saludos…

Dale kpo sos bienvenido aca a Miami siempre sera bastante gratificante ver gente de la familia Millonaria.

jajaja me tas jodiendo? jajaja hablamos en la escuela maraca :wink:

[i]aca hace mas calor que alla![/i]