Un Bostero Brasileño

Nada que ver con la nota… JAJAJA

Como se ve hace rato en Buenos Aires, ayer golpearon a un turista Brasileño que andaba caminado por Alem y Viamonte con la camiseta de Bosta.

Un grupo de sieten hinchas Millonarios se bajaron del colectivo y le dieron un PALIZA. La yuta que agarro a los siete hinchas…

Queria comentarlo porque este fin de semana paso todo y imaginate si el turista habria muerto…

Algo que pensar…

¡De no creer!

Nada que ver con la nota… JAJAJA

Como se ve hace rato en Buenos Aires, ayer golpearon a un turista Brasileño que andaba caminado por Alem y Viamonte con la camiseta de Bosta.

Un grupo de sieten hinchas Millonarios se bajaron del colectivo y le dieron un PALIZA. La yuta que agarro a los siete hinchas…

Queria comentarlo porque este fin de semana paso todo y imaginate si el turista habria muerto…

Algo que pensar…

¡De no creer!

La ley de la selva…

Encima era brazuca y bostero…tenia todas en contra el tipo…Igual la bardiaron

Brasuca y bostero , no se merece vivir!
nahh fuera de joda , no es para armar semejante bardo , si hubiese muerto como dicen por ahi arriba seria un desastre .

era para pegarle 2 coquis nada mas!!! x brazuca y bostero!!

le robas la casaca y c la haces quemar de una!! jejeje

pero todo cn amor obvio!

saludos,

q pelotudo son

y pensar como dijieron en otro lado hai muchos cabeza d tacho como estos :S

[b]Que giles la puta madre… Que bronca que me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!. Me hinche de bronca, GRRRRRRRRR… dios exploto exploto… bueeen bueeeen, me calmo un toque… fiuuu… ommmmm ommmmm… fiuuuuu… Ay… y bueeen, esos giles del orto nunca faltan. y la violencia y el futbol, parecen ir de la mano ultimamente. que desastre…


[/b]

Yo lo cago a piñas si empieza a fastidiar o a mofarse de uno :mad::mad:, de resto me da igual!!:wink:

Salu2!!!

Ser brasilero esta bien pero ser bostero no… Igual, que verguenza… Van en patota los maricones… xq no se para 1 con 1…

La verdad q estos giles están bastante mal de la cabeza.
No era para tanto.

Salu2.
PD:Ahora el brazuca no se va a querer poner más la camiseta de la bosta.

dejate de joder, q hijos de puta loco. me llené de bronca :@

es verdad

saludosss

NOOOOOOOOO
jajajaja yo conozco uno de esos 7… lo qe pasa es qe le brasuca la agito!
a re negra qedo hablando asi, pero es qe asi me dijeron…

naa tmp lo mataron…un par de coscorrones por bostero+brasuca+agitador =P

fuera de joda, ewsto comparado con lo del chico de velez, es una boludes

ta va para darle un par de toqes para q sepa q somos river!

y x vostero, brasuca y agitador

saludoss

ajajajajja se
tambien tengo una qe esta maradroga con la casaca de inglaterra
oseaaaa ,

maradona homosexual
maradona se hizo puto
cuando estaba en paternal (8)