Un bombo tras otro !!!

La verdad es que no soy de llorar porque en 40 años que sigo a River he visto de todo y posiblemente sean mas las veces que nos perdonaron alguna que las veces que se nos tiraron en contra.
Pero lo que han hecho con River en este ultimo año los referis no tiene antecedentes… Nos vienen bombeando sistematicamente !!!
No nos cobraron un monton de penales a favor que si lo fueron.
Nos cobraron un monton de penales en contra que no existieron.
Nos anularon goles que fueron todos validos y les cobraron goles a favor de nuestros contricantes, totalmente vicisdos.
Con esto no quiero tapar de que no se jugo bien, pero la verdad es que me rompe bastante las pelotas lo que han hecho en contra de nosotros.
Es muy dificil cuando las cosas encima no te vienen bien tener a todos en contra.
Y peor si por el otro lado los ponen en una final a los bosteros de prepo, cuando la realidad es que si hubieran sido justos en sus cobros, la bosta hace 4 fechas que habria estado fuera de la disputa de este campeonato.

Slds.

La verdad es que no soy de llorar porque en 40 años que sigo a River he visto de todo y posiblemente sean mas las veces que nos perdonaron alguna que las veces que se nos tiraron en contra.
Pero lo que han hecho con River en este ultimo año los referis no tiene antecedentes… Nos vienen bombeando sistematicamente !!!
No nos cobraron un monton de penales a favor que si lo fueron.
Nos cobraron un monton de penales en contra que no existieron.
Nos anularon goles que fueron todos validos y les cobraron goles a favor de nuestros contricantes, totalmente vicisdos.
Con esto no quiero tapar de que no se jugo bien, pero la verdad es que me rompe bastante las pelotas lo que han hecho en contra de nosotros.
Es muy dificil cuando las cosas encima no te vienen bien tener a todos en contra.
Y peor si por el otro lado los ponen en una final a los bosteros de prepo, cuando la realidad es que si hubieran sido justos en sus cobros, la bosta hace 4 fechas que habria estado fuera de la disputa de este campeonato.

Slds.

si pero de todas formas river no esta ultimo popr los arbitrajes

Fue todo culpa de los jugadores, a pesar de eso jugamos como el orto todos los partidos… Y la culpa principal es de aguilar qe compra a estos burros

El arbitro nos perjudicó esta este y muchos mas

es cierto nos cagaron y van…

pd:no salimos ultimos por esto

es cierto pero si en vez de estar un inutil coo Julio Macchi :twisted:representandonos en Afa hubiera alguien un poco bicho, los pitos no nos estarìan ninguneando como ahora…

Salimos ultimos, porq los jugadores son unos muertos, pecho frios, q no sienten la camiseta, q mientras cobren a fin de mes, River les importa muy poco…por eso salimos ultimos, no porq no nos cobraron un penal o nos anularon un gol!!..aunq a veces eso influya!!

la verdad te saca, es desepesante ver a rive rjugar mal, y te enoja ver q le roban, y que nadie hace nada, AGUIALR ANDATE

ME HACES ACORDAR AL GOL QUE LE HACE EL TECLA FARIAS A LIBERTAD

Y NOS COBRAN OFFSIDE DE LATERAL 8|

mas alla de esto, somos ultimos comodos.

y si, creo que si no nos hubieran cagado los árbitros, estaríamos como 16º o 17º no más… recuerdo contra argentinos y contra el pincha nos perjudicaron alevosamente.
En cambio, a boquita lo ayudaron contra San Martín y Racing que fueron 6 puntos regalados… y ahora en el triangular lo hacen jugar descansado el sábado. Que vergüenza.

1 me gusta

Encima no fue solamente en este campeonato hace años que nos vienen perjudicando los arbitros y favorecen a Voka aclaro que no solo fue en este campeonato en el otro tambien nos perjudicaron y sin embargo fuimos campeones.

Tal cual loco…

El infeliz de Macchi no tiene nada que hacer, el unico que decide todo es Grondona, estoy empezando a pensar que el padrino le esta soltando la mano al destructor de clubes Aguilar

Es indudable que un fallo en contra mal cobrado bajonea a cualquiera, si estás dominando el partido con grandes chances de ganarlo y viene un perejil de éstos y cobra cualquier cosa te querés matar y va en demérito del equipo, pero con la guita que cobran estos hdp tienen que estar mentalmente preparados para superar los escollos, al igual que medir las reacciones y las declaraciones y en eso estos jugadores fueron siempre para atrás. En esos momentos es donde se ve el temple del equipo.

eh ya fue las excusas river esta ultimo es por algo , es cierto qe a veces nos cagaron pero no fue culpa de los arbitros estar ultimos.