Un banco de lujo

Un banco de lujo
Barbosa, Gallardo y Fabbiani estárán en el banco, el domingo ante San Lorenzo. Gorosito confirmó una sola variante: Cabral por Gerlo. Además, los hinchas del Millo arrasaron con las cuatro mil populares para el choque en el Nuevo Gasómetro. Todavía quedan plateas.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1784753&mtmTipo=Imagen&mostrar=1043151’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:
JUNTOS PERO EN EL BANCO. Fabbiani y Gallardo podrían entrar unos minutos.

Los hinchas de River agotaron las cuatro mil populares para el clásico que se jugará el domingo, en el Nuevo Gasómetro, ante San Lorenzo. Sólo quedan plateas (de 60 pesos cada una) para los simpatizantes del equipo de Núñez. En lo futbolístico, la novedad está en el banco de suplentes del conjunto de Gorosito, que tendrá a Mariano Barbosa, Marcelo Gallardo y Cristian Fabbiani. Las tres incorporaciones. Un verdadero lujo.

Néstor Gorosito ya tiene decidido el equipo titular, que irá con una sola variantes respecto de los que le ganaron 2-0 a Banfield en el Monumental: Gustavo Cabral irá por Danilo Gerlo. River va a formar, entonces, con: Ojeda; Ferrari, Cabral, Nicolás Sánchez, Villagra; Augusto Fernández, Ahumada, Abelairas; Buonanotte; Rosales y Falcao.

El Ogro Fabbiani volverá a estar entre los suplentes, por cuarta vez, y tendrá dos laderos de lujo en el banco. Marcelo Gallardo, quien ayer jugó 90 minutos ante Red Bull e hizo un buen partido, y el arquero Barbosa, ex Banfield, Villarreal y Estudiantes

Un banco de lujo
Barbosa, Gallardo y Fabbiani estárán en el banco, el domingo ante San Lorenzo. Gorosito confirmó una sola variante: Cabral por Gerlo. Además, los hinchas del Millo arrasaron con las cuatro mil populares para el choque en el Nuevo Gasómetro. Todavía quedan plateas.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1784753&mtmTipo=Imagen&mostrar=1043151’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:
JUNTOS PERO EN EL BANCO. Fabbiani y Gallardo podrían entrar unos minutos.

Los hinchas de River agotaron las cuatro mil populares para el clásico que se jugará el domingo, en el Nuevo Gasómetro, ante San Lorenzo. Sólo quedan plateas (de 60 pesos cada una) para los simpatizantes del equipo de Núñez. En lo futbolístico, la novedad está en el banco de suplentes del conjunto de Gorosito, que tendrá a Mariano Barbosa, Marcelo Gallardo y Cristian Fabbiani. Las tres incorporaciones. Un verdadero lujo.

Néstor Gorosito ya tiene decidido el equipo titular, que irá con una sola variantes respecto de los que le ganaron 2-0 a Banfield en el Monumental: Gustavo Cabral irá por Danilo Gerlo. River va a formar, entonces, con: Ojeda; Ferrari, Cabral, Nicolás Sánchez, Villagra; Augusto Fernández, Ahumada, Abelairas; Buonanotte; Rosales y Falcao.

El Ogro Fabbiani volverá a estar entre los suplentes, por cuarta vez, y tendrá dos laderos de lujo en el banco. Marcelo Gallardo, quien ayer jugó 90 minutos ante Red Bull e hizo un buen partido, y el arquero Barbosa, ex Banfield, Villarreal y Estudiantes

Espero verlo a los dos juntos en la cancha.

Con el Ogro y el Muñe es robo, esperemos.

espero q entren los dos y la rompan
imaginate buonanote,gallardo,fabbiani,falcao

y en junio(o abril?¿? quien save?¿?) buonanote,ortega,gallardo,fabbiani,falcao jojo imaginate esa delantera dios mio ya se me cae la baba de pensar q van a estar juntos ojala

Ojala que el tiempo que entren a la cancha la rompan

Ojala que puedan jugar los dos! Todos dicen que Gallardo esta con muchas ganas. Asique esperemos que juegue bien y que ordene en la cancha.

Como me gustaría que entren los 2, mejor si entra el ogro cuando el partido está caliente, asi echan a alguna de san decenso

Que bien!! me alegro que Barbosa esté en el banco:)

ojala que el tiempo que esten adentro de la cancha la rompan

Serán de lujo el día que no esten en el banco…

siiiiii,a mi tambien:drunken_smilie1::drunken_smilie1::tongue:

algun tiro libre que la calver el muñe asi desaparece abelairas!!!

Mañana ganamos, vamos river!

Es el banco de la ilusión jajajajaEspero q los 3 la rompan cuando entren a la canchaa!! :slight_smile:

desde el banco no sacan diferencias…

esperemos que cuando entren rindan… la verdad seria buenisimo…

Ojala que el Ogro nos siga dando suerte , Que ojala el Muñe entre y no se resienta de sus Lesiones y la rompaaa . Ademas si es por Historia el partido del Domingo será un Paseo ante los de la B

Saludos.

Ojala mañana cuando Pipo decida que entren los dos…la rompan,tengo una ilusion de que el ogro le haga un gol a Orionn…ojalaa realmente, pero vamos con cautela, porque el ciclon nos va a hacer un partido sucio fiel a su estilo.

BARBOSA suplente!!!
Que buena noticiaaaa!!!
Quiero verlo de titular a este pibe…merece la oportunidad

Para mi entran los dos y lo ganamos

Ya no puedo esperar al Domingo.