Un auto de la TV francesa choca a dos ciclistas durante la carrera.

Un auto de la televisión pública francesa golpeó al argentino Juan Antonio Flecha que compite para España durante la novena etapa del Tour de Francia. Flecha golpeó al holandés Johny Hoogerland que salió despedido contra un alambre y quedó bastante lastimado.

//youtu.be/A-2KIUYk5l0&feature=player_embedded

Flecha se recompuso del golpe y volvió a la carrera pero quedó muy lejos de sus compañeros de equipo y de la pelea por la etapa. El argentino nacionalizado tuvo que ser atendido desde uno de los autos de asistencia de su equipo por los golpes y cortadas que sufrió.

Pero el holandés fue el que peor quedó luego del accidente ya que salió despedido de la ruta hacia un alambre de púas y sufrió varios cortes profundos en su pierna izquierda y en la espalda.

Minutouno.com - Un auto de la TV francesa choca a dos ciclistas durante la carrera

Un auto de la televisión pública francesa golpeó al argentino Juan Antonio Flecha que compite para España durante la novena etapa del Tour de Francia. Flecha golpeó al holandés Johny Hoogerland que salió despedido contra un alambre y quedó bastante lastimado.

//youtu.be/A-2KIUYk5l0&feature=player_embedded

Flecha se recompuso del golpe y volvió a la carrera pero quedó muy lejos de sus compañeros de equipo y de la pelea por la etapa. El argentino nacionalizado tuvo que ser atendido desde uno de los autos de asistencia de su equipo por los golpes y cortadas que sufrió.

Pero el holandés fue el que peor quedó luego del accidente ya que salió despedido de la ruta hacia un alambre de púas y sufrió varios cortes profundos en su pierna izquierda y en la espalda.

Minutouno.com - Un auto de la TV francesa choca a dos ciclistas durante la carrera

Bien Boludo…!

Qué animal, ¿cómo va a pasar así?

El que se fue contra el alambrado la pasó peor, terrible como voló.

Lastima el chabon que se comio el alambre de pua, pero es muy gracioso como los boludos que manejan el auto le dan con todo aparentemente por esquivar el arbol :smiley:

Sigo el tour desde hace muchos años, y la verdad, año a año se zarpan mas con la cantidad de autos y motos al pedo…Este año ya causaron varios accidentes: El otro dia una moto con una bici que la llevo arrastrada, un auto con un peloton, y ni hablar de la infinidad de obstrucciones que hacen al peloton o a los fugados, perjudicandolos en cada etapa…

Ojala algun dia los franceses pelotudos se den cuenta que eso asi no va mas, y reduzcan el numero de autos y motos…:twisted:

el holandes que se fue contra el alambrado

Uffff imaginate si el alambrado le agarraba el bulto

Este es de hace 3 dias, en que una moto choco a un ciclista y encima se le engancho la bici y la llevo varios metros mas lejos…

//youtu.be/cxva1U7I6Go

noooooo lo vi y me cague de risa, pero te juro que si me pasa a mi busco a los que manejaban el Citroen y los recago a piñas

Uhhhh pobre holandés, de goma quedó

Ah no, lo hizo mierda.


Que hacen esas motos ahi?

De la TV. Uno maneja y el otro va de espaldas con la camara filmando.

aa linda gamba le qedo qe hijo de puta el del auto

A la mierda quedo todo jodido, pero que pasara si por alguna razon hacen esto y la que tiran es al lider del Tour y por eso pierde la carrera?
Pobre Holandes no se va a sentar ni para poder ir al trono.

Por cierto se me pasaba mencionar, hay un carro que viene detras y de milagro no le pasa por encima al que se cayo al principio.
Que se me hace que en el Tour de Francia, el objetivo noes quien gana elmayor numero de carreras, tiene mas pinta de jueguito de Nintendo de haber quien tira mas ciclistas, el carro que tire mas ciclistas gana, por eso no los quieren ni cerca los cabrones a los carritos.

Encima después (según me contaron :mrgreen: ) siguió corriendo y salió tercero. Un cra’

Que impresion toda la tela del pantalon clavada en la piel por dios como quedo pobre.

Ufff… durisimo, por dios.
Se hizo MIERDA.
Los tenes que matar a los pelotudos del auto. Como van a haber tantos en el medio de los cicilstas… es un PAPELON y una VERGUENZA.
Asi no se puede competir.

jaja el de verde como hace con la cebeza…como diciendo " que manga de pelotudos"…pero no ve que el auto los empoma.