Un asco , son cualquiiera

Q bronca que me da no se si se dieron cuanta pero los de infobae , son cualquiera recien entre y me encuentro con una nota de aguilar que dise que River es mas popular que boca ( X fin algo coherente de parte del gordo) y al costadito una encuesta de quien era el mas popular en la argentina

INFOBAE.COM

es una encuesta re bludaa…
20 personas votaron seguro…
pero no es a lo que voy
cada vez que River le pasa algo burno le meten pelo al huevo
o el otro dia boca eliminado de la copa y abajo ponen boca ascendio en la lista de los mejores del mundo?
Osea… q son mejores que el chelsea , liverpool , etc?
solo no son superados por el manchester jajja?
encima meten a arsenal primero que River,
cualquier cosa
lo mas grasioso es q los bosteros se pasean disiendo somos el segundo mejor equipo del MUNDO .

salu2

Q bronca que me da no se si se dieron cuanta pero los de infobae , son cualquiera recien entre y me encuentro con una nota de aguilar que dise que River es mas popular que boca ( X fin algo coherente de parte del gordo) y al costadito una encuesta de quien era el mas popular en la argentina

INFOBAE.COM

es una encuesta re bludaa…
20 personas votaron seguro…
pero no es a lo que voy
cada vez que River le pasa algo burno le meten pelo al huevo
o el otro dia boca eliminado de la copa y abajo ponen boca ascendio en la lista de los mejores del mundo?
Osea… q son mejores que el chelsea , liverpool , etc?
solo no son superados por el manchester jajja?
encima meten a arsenal primero que River,
cualquier cosa
lo mas grasioso es q los bosteros se pasean disiendo somos el segundo mejor equipo del MUNDO .

salu2

no puede salir nada coherente de boca de Aguilar…

El papudo no dice nunca nada coherente y los de infobae son una mentira!

Que es eso? Un diario ? JAJAJAJA que la chupeeeeennnn.

RIVER es mas que voxta. eso ta’ claro . infobae se esta volviendo amarillista con olor a Mierda. . cada ves que veo este Obeso. me dan unas ganas de Reirme tremendas con su Papadota

emm hackeen infobaee! jajaja

Lo que menos me importa es que el club sea más o menos “popular”. El sentimiento de grandeza, de dimensión, de peso histórico que nos une a los hinchas de River con la camiseta es inexplicable.

Dame un rato hago un par de cositas y te inclino la encuesta a favor de River. Son cualquier cosa esas encuestas por internet, con un poco de maña las manejas como quieras, va a ver.

Son una màquina imparable de hacer negocio con la prensa.

El lunes, despuès del Campeonato de River

en el mas prestigioso de los programas deportivos
HABLEMOS DE FUTBOL
quien estaba?

Buonanotte, Simeone, Ponzio, Ferrari, etc etc?

NOOOOOO

Nota EXCLUSIVA A TRISTELME. (que nunca da notas)

Si eso no es manejo mediatico que es?

que esperas de infobae?? es del chorro de hadad, y el gordo es un nabo no puede decir nada bien…

qe digan lo que quieran me chupa un huevo…AGUANTE RIVERR

Porque aprece en todos los programas ahora?
Y despues de la marcha no quizo hablar?

nada mejor para sintetizar lo q pienso…tenemos vida social, deportes, historia, todo…boca tiene 10 años q los hace creerse los mejores…nada mas…

Quien organiza esos Rankings.? Mercedez Sosa.? Luciana Lopilato.?

Adhiero

Lo del club más popular lo dijo por radio mitre, hoy lo escuché.