UN ASCO... pero lo dijimos en Enero 2006

Ah? :
[/QUOTE]

Lo tuyo conmigo es personal, pero creo que varios van a entender.
En mi opinion aguilar es el tumor que hay que extirpar cuanto antes
[/QUOTE]

No es con vos, disculpa, estoy caliente. Es que no puedo entender que no te des cuenta que:

  • Roba.
  • Negocia con juveniles.
  • Es terco.
  • Es lloron.
  • Es inutil.
  • No sabe nada de tactica.
  • No hace bien los cambios.
  • No tiene palabra.
  • Rompe records negativos constantemente.
  • Nos hizo quedar eliminados 3 veces en primera fase de libertadores.
  • Se le complacio y no hizo nada.
  • Se burla de la gente.

Es tan dificil?

Ah? :
[/QUOTE]

Lo tuyo conmigo es personal, pero creo que varios van a entender.
En mi opinion aguilar es el tumor que hay que extirpar cuanto antes
[/QUOTE]

amigo, mirá, yo en cierto punto he defendido a passarella, y entiendo que vos lo defiendas, pero te estas olvidando un par de puntos:

.que el tipo haga declaraciones, ni me va ni me viene, no juzgo a la gente por lo que dice, sino por lo que hace

.que sus equipos no lleguen a nada… y bueno, sera mal tecnico, pero como persona no se le puede achacar nada…

.pero que use a river como un medio al dinero, priorize sus negocios personales sobre el bienestar del club, y no tenga la dignidad de dejarle su lugar a otra persona, y asi darle aire y futbol al equipo y al club, es imperdonable!!!

Hermano, “algunas declaraciones”???

Que el equipo no juegue a una garcha no tienen nada que ver?
Que ni siquiera haya arrimado en los ultimos 6 campeonatos que jugo?
Que haya puesto a los pibes justo antes de la tramoya que tenian armada con el porcentaje de los pases para despues hacerlos desaparecer?
Que sea socio del que vos pretendes “extirpar”?

No me hagas repetir lo mismo que venimos diciendo hace rato…

Pero esto no es por algunas declaraciones…

Ah… y no tengo ningun tipo de problema personal con vos…

Saludos!

Ah? :
[/QUOTE]

Lo tuyo conmigo es personal, pero creo que varios van a entender.
En mi opinion aguilar es el tumor que hay que extirpar cuanto antes
[/QUOTE]

Te invito a que revises temas pasados, especialmente los de yomaxx, donde explica todo en lo que anda Pasarella, que como DT tiene la L marcada en la frente

Disculpame pero no coincido para nada Bica. Mi prioridad es que se te queme el amplificador, el Plasma y el DVD pero que River gane algo.
:lol: :lol: :lol:

Sorry

Eso te pasa por no haber elegido un Denon o un Marantz.

jajaja… no, tengo un Pioneer que ya esta viejito, 11 años, y sigue bancandosela como un duque… pero me pico el bichito del HD, y los formatos nuevos de audio (DTS-HDMA, DD Plus, y demas) asi que tengo preordenado un Onkyo TX-sr605, en teoria deberian estar mandandomelo a fin de mes…

Y estoy en pleno ataque de ansiedad chequeando el sitio donde lo compre varias veces por dia a ver si ya lo tienen en stock…

ARGH…

:lol: :lol: :lol:

Vos lo unico que queres comprar es un D-ildo HD (heavy dutty ) . :wink:

Es que en realidad los modelos nuevos siempre los sacan mas bien cerca de junio. Algunos a veces se adelantan un poco para ganar mercado, caso Yamaha, Pioneer tmb que ya sacaron la linea nueva. Onkyo es un poco mas serio. Raro que lo hayas elegido. :lol:
Fuera de joda, es un equipazo. Si te boludean con la entrega mandale un mail a Onkyo USA y va a ver como te lo apuran.

Che, Puche… ingeniosa tu abuela… mira que hay que armarse uno a vapor…

:lol: :lol: :lol:

ESTUPIDO, como mierda vas a contar lo que pasa en una serie cuando sabes que hay gente que no la terminó de ver infeliz

hay que ser idiota eh

No, el boludeo no es del sitio donde lo compre, ya que es un lugar serio… el receiver no lo saco ONKYO todavia… no esta en ningun lado. En teoria sale a fin de mes… pero ordenandolo antes que salga (igual no me cargan la tarjeta hasta que lo manden) me salio 100 dolares menos… :stuck_out_tongue:

Gashi… otro amigo mas!!! Y este es moderador!!!

:lol: :lol: :lol:

Como andas Chongo tanto tiempo?

Banealo, encima es racista.

Heavy duty industrial model steam powered dildo .
:lol: :lol: :lol:

Hijo de puta y encima tiene nombre de maquinaria pesada . :shock:

Y encima se lo bocharon , que hijos de puta .

jeje yo jamas vi lost ni heroes y por ahora ni pienso verlas. Aguante Tru Calling y One Tree Hill :twisted:

Gashinesio deci q no veo esa serie sino te mandaria a la concha de tu madre

IGUAL TE LO DIGO LA CONCHA DE TU MADRE

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como le explique a Piojodaga por mp…acepto esas puteadas y mas …fui un pelotudo es verdad,igual tampoco les conte mucho…si les hubiera contado todo lo que pasa en ese capitulo estarian todos buscando mi direccion para poner una bomba en mi casa…

:cry:

pd: Juampi_Carp: No era que te ibas? no ilusionmes a la gente asi

Bica botonazo!