Un arquero y un delantero de otro planeta..

lo que importa que ganamos!!

Loco basta de engañarnos hay jugadores que ni en atlas pueden jugar mira este equipo
ojeda un arquero no malo per cone sa altura no puede atajar en river
ferrari pasa porqe es regular
cabral un burro
nico sanchez no se a cuenta qe no se rechaza por el medio
villagra lo banco pero muy lejos de ser un tres para arriba

pato galmarini es un jugador de equipo chico un invento de ole o singusto fernandez otro cagon que se esta cuidando las pernas para irse a euriopa como paso con lucho
ahumada un bostero puto ya de ese ni hablar se puede es un traidor
abelairas: LA CONCHA DE TU MADRE no me canso todavia de putearlo porqe inventaron que le pega bien es horrible

buonnanotte hay qe darle tiempo con un 160 cm y 22 años no puede ser el conductor de river

rosales: gordo puto un pechofrio cagon
falcao:jugador irrgeular cada 4 partidos qe la rompe 8 es un fantasma

lo0co dejemonos de mentira con este gordo cornudo qe asde vaya y deje de destruir river tenemos un equipo que no ,kle sirve a fenix

es una verguenza

LO UNICO QE SALVA ES LA BANDA QE ESTA EN LAS BYUENAS Y EN LAS MALAS

AGUILAR ANTDATE

Si Rosales no está para jugar, y debe infiltrarse, que no lo haga, porque es un hombre menos siempre.

Y Ojeda? mamita como regala los palos el boludo…

ojeda no puede atajar mas , menos mal q el pibe q nos hizo el gol dps se erro el otro en el segundo tiempoo , por q ojeda en esa jugado hizo todo mal , no salio a achicar se queda parado mui mal , tiene q atajar vegaa me parece mucho mejor q ojeda …
y en cuanto a rosales yo lo bancoo , aunque se la tendria q jugar mas embes de mandar tantos centros pero es buen jugador

Cuando hace bien un partido Rosales, todos lo bancan y le dan otra chance. No tira un centro en un partido y lo crucifican. Ojeda? Que se vaya a LRPMQLRMRCRP.

rosales tiene menos deficinion q un sega

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por que bardean a Rosales?
Si cuando agarra continuidad juega bien, pero los tecnicos lo ponen 4 partidos seguidos y despues nunca mas.
No creo que tenga que ser titular, ni mucho menos, ni tampoco es un crack, es un jugador del monton, pero en River vimos cosas mucho peores.
No se donde quedo el paladar negro que teniamos

tendrian que darle una oportunidad a Rios, y a Nico Domingo, qe son dos buenos jugadores. Rios me gusta, y nico domingo pone huevos a morir

4 partidos seguidos de titular no te parece lo suficiente de continuidad?

galmarini demostro que esta recontra acomodado en river,que es jugador de equipo chico y mediocre,no hizo un relevo bien,ferrrari tenia que cuidar todo el sector derecho,se centro demasiado,un desastre

Rosales es muy buen jugador, es un ser humano tiene partidos malos tmb y no fue su tarde, a pesar de jugar infiltrado. Ojeda concuerdo HORRIBLE es. saludos

Carrizo tapaba los mano a mano :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Ojeda es horrible y se tiene q ir :evil:

Y Rosales ya no sé q pensar de él… un partido bien otro mal… no me termina de convencer ¬¬

Sigo pensando que disfrutamos poco a Carrizo =(

LO DE OJEDA ESTOY 100 % DE ACUERDO, ES UN MANCO Q NO PUEDE ATAJAR NI EN ARMENIO

PERO SE METEN CN ROSALES?

TIENE LOS HUEVOS DEL TAMAÑO DEL MONUMENTAL EL CHABON, VA A TODAS, SE SACRIFICA, Y X UN MAL PARTIDO LO VAN A JUSGAR, CUANDO METIO DOS ASISTENCIAS CON COLON Y FUE DE LO MAS INTERESANTE CONTRA NACIONAL

ENCIMA LO MAS PATETICO ES Q ALGUNOS PIDEN AL FRACASADO Y VENDIDO DE ABREU O AL ICEBERG RIOS

que vuelva el mumo!