Un arquero y un delantero de otro planeta..

coincido… ojeda se quedo sin reaccion en el gol y lo de rosales no es nuevo es muy pero muy pecho ese muchacho, no se si no lo prefiero a rios X(

Coincido… Un domingo tenemos al mejor, y a la semana ese mismo es cualquier cosa… A Ojeda todos lo aplaudieron siempre, pero ahora no se sabe por que se lo critica… Por que se comió esos dos goles (que para mi fueron golazos, no hubo responsabilidad de él) con colon? Carrizo también tuvo sus fallas, y a él tambien se lo reputeaba cuando volvio y se comio 4 con Tigre y Argentinos en una semana… Miren lo que es Carrizo hoy…

Porque no nos dejamos de joder un poco, bancamos a lo que tenemos porque ES LO QUE HAY, y si, la falta de talento se cambia por corazón y garra (reconozco que pocos en este plantel dejan la vida en cada pelota) River puede volver a ser River.

viejo tamos de acuerdo q a ojeda le queda grande el arco de RIVER pero rosales solo tuvo un partido malo no podemos comparar

AGUANTE RIVER

Que se quede Ojeda en la ciudad de Rosario loko y para siempre.
A Rosales lo banco, es cierto que hizo un mal partido hoy, quezá por el calor

rosales mamita!

Creo que Rosales jugo Infiltrado, y mostro buen juego contra Colon y contra Nacional…

:question:

??

totalmente i en el segundo tienpo casi le hacen un gol igual

OJEDA SOS HORRIBLE

ojeda no es para river y va mas alla del gol de hoy (no se si fue su culpa) o los goles con colon…desde el campeonato pasado que venia flojo, el arco de river debe estar seguro y lo ultimo que ofrece ojeda es seguridad
hay que probar con barbosa

la cagaste maaaal . eres representante del Holicampo abreu ?

Rosales andateeee… y lo digo hoy q ganamos y lo dije siempree… es un mediocre el tipo este… porq lo siguen bancando … q hizo hasta ahora?? fabiani jugo menos de 45 minutos y ya hizo mas q este muerto q no se cuanto hace q esta… dejense de joder

uhhh,este pibe no entiendo nos podrio a todos encima es un caballo,q hizo 2 goles,creo q rosales quiere a river lo eschuche hablar el otro dia y me agrado,despues ojeda es un asco

para que queres un muerto adentro de la cancha?

Los banco a los dos.

rosales zafa, pero ojeda ya no da para mas…

ya van varias, cómo se va a quedar a mitad de camino? no tiene confianza en sí? además de enano no brinda seguridad alguna…

y encara abreu jja
se callo jajaj
por diosss

ojeda se come un gol de otra galaxia por partido.

rosale por favor que malo que es
es un tirador de centros que tira centros mal!
y cabral cada vez me aprece que esta mas perdido en la cancha