Un arquero para YA

Ah y además, cambiale el titulo a “dos arqueros para Junio”. Batalla no puede estar ni de 3er arquero


o el sueño de mi vida:
Lux y Barovero serian mas “viables” por Lux llegaría libre;y bueno Barovero sabe que en River lo aman.
Marchesin lo veo difícil por lo que debe cobrar el jugador y lo que pedirían por el, ah y porque los dirigentes que tenemos a la hora de refuerzos son billetera de cocodrilos.
Mas vale traigan un arquero,FORROS.

Alguien al menos vio 4 o 5 partidos de Lux en los últimos años? Hay algunos que opinan en como le fue en River hace más de 10 años, yo que se. Yo no digo que sea crack, ni que va a rendir, ni nada, pero la verdad determinar el nivel de un arquero por lo que atajó hace más de 10 años, mamita.
Firmo poner toda la guita del mercado por un arquero y traer algún lateral que se banque ser suplente. Después, toda la guita para un arquero.

Barovero, Armani, Martin Arias, Campaña, Rey o algún extranjero. Sino, que no traigan a nadie y que ataje Lux.

1 me gusta

Capo, si Campaña no es el mejor arquero del torneo pega en el palo,
//youtu.be/G_hd5kA8wgk
no podes criticarlo por esa jugada, si no fuera por el, el equipo chico inútil y mufa de indesingente, iba a perder 5 a 0.

3 Me gusta

Guzmán - Rey

Traeme a Lux, ya fué.

Monetti, se que está lesionado, pero no le debe quedar mucho, y me gusta.

Ban(?)

No, pero en serio, basta de éste pibe en River. Es el peor arquero del mundo en la actualidad, no conozco un solo arquero q se mande tantas cagadas, tan seguido. En serio, ningún hincha de River puede pedir seguir con éste muchacho en el arco. Que quieren, perder la copa culpa de él para darle el raje? No se puede ser tan irresponsable.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Totalmente, cualquier arquero de la C es mejor que el cagon que tenemos en el arco. Se le nota el miedo cada vez q la pelota se le acerca.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Jajaja y vos bardebas x defender a Mina, Mina es 10mil veces menos contraproducente que el hdp que vos defendes. Mira q te he visto putear a jugadores de River y justo vas a bancar al más malo de todos. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Nah, Monetti es bastante moquero también. Obvio q no tanto como el camión infectado de sida de Batalla, pero bastante malo igual.

2 Me gusta

barovero, Muslera, marchesin, campaña, pocernic, fatura brown, arias, herrera, en ese orden. O algun paraguayo q generalmente son buenos.

Ospina come banco siempre en el arsenal, se viene el mundial, se podria hacer un tiro a ver si quiere llegar con continuidad.

1 me gusta

Justo Villar (?

sigue vivo? fuera de joda debe tener como 38 años me imagino

Ahi me fije tiene 39… el que esta es antony silva el arquero de cerro, es de seleccion y cerro no jugo la libertadores.

1 me gusta

Terrenal y sin exigir mucho: Arias, Rey o Pocrnjic, (hasta Lux, JPC no lo quiero ni ver)…

Ahora más a gusto: Muslera, Marchesin, Guzman, Barovero.

1 me gusta

Coincido, deberían ir por un arquero premium o ir a buscar uno de la primera lista que metiste. Pero cualquiera que le pelee el puesto a Batalla.

1 me gusta

El que se hizo popo en la bosta ? Paso me quedo con Velazco para eso.

Yo iria por estas opciones:
Barovero

Gallese (seleccion peru) o Chichizola

Lux o Velazco.

Jugar sin arquero antes que Bafalla.

Chichizola para campeonato y copa, velazco copa argentina, batalla cortador profesional de pasto.

1 me gusta

Dejen de nombrar a Barovero. No va a venir a jugar en Argentina.

OLVÍDENSE.

Hay que vender a Domingo, Auzqui, Alonso, Rossi, Mina y algún otro y meter unos mangos si hace falta y poner a Velasco de 12.

Batalla a préstamo y a rezar para ver qué pasa

Están nombrando todos arqueros de equipos chicos, ya trajeron a Bologna, otro más de ese nivel, seguimos en la misma.
Un arquero de experiencia y jerarquía es Guzman, Armani, Marchesin, Lux también.
Para Rey, Arias, Marcos Diaz. De ese escalón es Bologna

2 Me gusta

River: tras un nuevo error de Batalla, los dirigentes piensan en Barovero

Aunque me encantaría la vuelta de trapito, no lo veo viniendo ni ahí.

Exacto. Traer otro que esta bien en su equipito chico es gastar plata para traer un Batalla 2.

Y la verga de Armani es que asumo que no podria jugar copa por haberla jugado con Nacional, no?