Un arquero para YA

A Chichizola le tocó entrar en la recta final del campeonato y la rompió, atajó un penal con Estudiantes y otro a Saja en el último minuto. Eso es lo que pido de un arquero de River, que aparezca en los partidos definitorios, porque por esos detalles salimos campeones aquella vez y por los mocos de Batalla vamos a perder este.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Lux estuvo en la definición por penales contra Boca en el 2004 y no atajó ni uno, una lacra.

2 Me gusta

Ya lo dije 20 veces. Marchesin o Guzman, nnv

1 me gusta

Me gustaría Armani, el tema es que no podría atajar en la Libertadores. Campaña no te lo venden ni en pedo.

2 Me gusta

Uno con manos

2 Me gusta

El ideal es Caballero pero no viene ni en pedo

Chichizola o Martín Arias

1 me gusta

Da por hecho que a Marchesin lo va a buscar la bosta.
A mi me encanta, pero le tira la azul y orin me parece.

Hasta un Pocjrnic te banco. El que sea.

1 me gusta

Lux se comia todos los goles, volaba para la foto nada más.

No hace falta que sea un imposible como Marchesin, Muslera, Armani o Guzman, con traer algún discreto como fue campaña para el rojo o el mismo barovero para nosotros alcanza y sobra. No necesitamos un protagonista, sino alguien que no meta las que se van afuera

4 Me gusta

El paraguayo azcona ese que atajaba en independiente del valle

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Volaba como costanzo

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Armani, eso si es un arquero!! Un arquero asi para River.

Pongan la papota por Guzmán, traigan a Enzo Pérez y un 3. N OSE DUERMAN HIJOS DE MIL PUTAS O PERDEMOS LA COPA

2 Me gusta

Ahora estamos bastante limitados porque hay muchos que ya jugaron o están jugando copa.

2 Me gusta

marchesín, guzmán (no me convence mucho), muslera, martín arias.

rey, armani y andujar no porque jugaron copa

CUALQUIERA MENOS EL CAMIÓN LLENO DE HIV DE BATALLA

3 Me gusta

Marchesin o Muslera creo que sería el arquero que River tendría que tener para poder aspirar sin sobresaltos ganar esta Copa…
Manteniendo a Batalla jugamos la copa como jugar a la Ruleta Rusa…

GERMAN LUX, vengan de a mil

2 Me gusta

River al Instante‏ @riverinstante 4 hHace 4 horas
Y ahora un poco más tranquilo, repito lo que vengo sosteniendo hace rato: Batalla es horrible, hay que traer un arquero urgente

Obvio llegaría libre, es una arquero de experiencia, de cabeza lo traigo.

1 me gusta

Alguien lo vio allá en Gaitalanda? En serio pregunto.

JAJAJAJ los que pedían a Campaña en la primer página vieron lo que hizo hoy, no? Digo, pensaban REALMENTE poner guita por un jugador que es igual o más boludo que Batalla?

No me gusta lux.
Pero al lado de batalla damelo, qué querés que te diga si no hay otro y viene libre que venga

2 Me gusta