Un arquero, como sea!

Hace rato que lo vengo puteando a Vega, no esta tapando una mierda el negro hijo de re mil putas pero hoy ya supero todo, 4 llegadas, 4 goles, para mi en los 4 se los re morfa.

Hace fechas que viene siendo un desastre.

Es primordial traer un arquero, esta mierda no puede ni atajar en la B. :evil::evil::evil:

:evil::evil::evil::evil:

Hace rato que lo vengo puteando a Vega, no esta tapando una mierda el negro hijo de re mil putas pero hoy ya supero todo, 4 llegadas, 4 goles, para mi en los 4 se los re morfa.

Hace fechas que viene siendo un desastre.

Es primordial traer un arquero, esta mierda no puede ni atajar en la B. :evil::evil::evil:

:evil::evil::evil::evil:

esto es insolito. Hoy los de tigre le pegan de mitad de cancha y la meten, les salen todas. Me quiero morir, tengo una angustia que me quiero pegar un tiro

lo de vega es un asco, pero este partido le salen todas TODAS LA PUTA MADRE

Posta. Le salen TODAS. Somos horribles, pero NUNCA es para un 5 a 0.

Un arquero, un central, un 5 y un 9, para empezar…

este partido ni con astrada termina 5 a 0. No se confundan, somos malos, pero no es para un 5 a 0 y menos contra tigre. Le sale todo a tigre TODO hermano, todo

5

un arquero solamente??? echenlo a la puta que lo pariò al muerto de Ferrari…

Si hoy poniamos una mochila en el arco era lo mismo.

Es mas que obvio que no es lo unico que falta, pero no podemos seguir comiendonos tantos goles pelotudos por no tener un arquero como la gente.

Como escribí hace 10 días traigan 14 jugadores de nivel para River o se acaba en la B Nacional .

No paran a nadie, el arquero mira ,cada pelota parada es medio gol ,y los delanteros no hacen un gol a casi nadie,son un asco.

Encima nos tenemos que bancar a los pelotudos ignorantes de mierda de los dirigentes que salen a decir que es dificil que vengan jugadores, que es imposible conseguir un credito, hijos de puta, muevan el orto porque los van a matar!

yo si soy cappa lo saco en el entretiempo, es increible

Capaz atajaba alguna…

Es verdad q le salen todas a Tigre, pero nosotros tambien ayudamos eh, Vega tuvo la culpa en los 2 primeros, porq no sale nunca a cortar un centro ???, como mierda es el arquero de River si no sabe como salir a cortar un centro ???. y q carajo hacia tan adelantado en el 2º ??. Cada vez mas me hace acordar a Abbondanzieri. Y a Quiroga hay q cortarle las piernas para q no juegue mas al futbol, es de terror !!, Lazzaro se esta haciendo un festin !!

Para poner a Ojeda??? Es lo mismo…

naaaa… a tigre le salen todas como la semana pasada les salieron todas a Funes Mori… no nos quejemos

LA CONCHA DE TU MADRE VERGA TRIBUNERO VENDE HUMO!!!

5 de 5

Eso no es una justificacion, a River le salieron todas te parece? Se comieron varios goles eh…

Igual no es el punto, el punto es que para la mayoria Vega era un titular indiscutido y hace una banda de fechas que viene dando asco, es un manco hijo de re mil puta. :evil::evil:

Es horrible, con este arquero no podemos pretender quedarnos en primera.

Que empieze a jugar Chichizola.