Un aplauso para la Guillermo

No estaba peleado con el Enzo, Schelotto?

Y realmente se merece un aplauso, paliza tactica le dio a Ramon.

entraba el enzo y ganabamos o no ramon, VAYANSE DE UNA BUENA VEZ, ahora es el momento de sacar a todos, el domingo se tenia que pudrir con la yuta, buscar cabezas de todos, que mierda hacen en la platea baja para tener a passarella a unos metros y no reaccionar… no me gusta ni romper el micro ni el hall mucho menos, hubiera estado lindo dejar paralitico de por vida a un par de forros y romperle la cabeza a la yuta, no pero ni la barra ni los villeros se animan, cantan de huevo pero de huevo no tienen nada

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

ademas este tread de mierda lo hicieron ganando de pedo 1 a 0 a lo boca y se rien manga de pelotudos, paladar negro no es ninguno aca, solo lo quieren ser, pero no lo son.Dale sigan boqueando y careteando, de aguante no tienen nada, que son hinchas desde el 2006 pelotudos

El dia que dejemos el ego de lado puede ser que volvamos a ser, cierren esta basura

Tampoco nos hagamos los superados, porque todos nos reimos de esto ese dia, y vos tambien

ya fue cierren

ni lo puedo ver al bostero este. pero sirve para reflexionar y no hablar antes de tiempo…

Tampoco para darle de comer a este hijo de puta. Ya fue.

Como estan con Ramon eh!

Ahora es todo culpa del Riojano???

CRISTIAN CASTILLO??!!! VOS ME ESTAS JODIENDO???

Preguntale a los dirigentes de aquel entonces si fue por que pidio a Cristian Castillo…

Guillermo no vino por que venia en combo con Gustavo, y ni los dirigentes ni Ramon Diaz querian a Gustavo. Boca agarro al paquete y se llevo a los dos.

Asi fue.

Que ganas eh…

Guillermo chupa pija.

---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

:lol:

Sobame esta Guillermo

Malísimo. El thread lo abrí hace 40 años cuando el equipo jugó a otra cosa, Guillermo lloró en ese partido y lo planteó asquerosamente.

Guillermo sos un culo roto de mierda.

Pepin, sos cra’, yo te banco.

cierren esto que solo estamos peleando entre nosotros

Guillermo bostero hijo de puta desagradable e insoportable

P.D. un mega fail casi poético para los que hablaron precisamente de “karma” y de que “todo vuelve”

uillermo ganó una llave de una copa de relleno contra un River apatiquísimo. No ganó nada. Sigue siendo el mismo llorón mugriento y ventajero de siempre. Me voy a seguir riendo de él.

RIVER 2 - LANUS 0
“Un gol de suerte y otro adelantado”

culo rotooo, guillermo culo rotoooo, guillermo culo rotoooo, guillermo culo rooooooto

O sea que hacer un sombrero en el area chica, y pasarsela a un compañero con caño incluido es suerte. Mira vos che.

Me gusta verlo llorar jajaja

gol de suerte… hijo de puta

tenes el trozo de keko villanta adentro