Un aplauso para la Guillermo

Que bueno que no estuvo en la cancha.

Por suerte no me rei en su momento cuando le ganamos de casualidad por el torneo. Algunos no aprenden mas, el que rie ultimo rie mejor.

Hay que mirar a los simpsons, son muy didacticos. Sobre todo cuando Lisa dice, es mejor no decir nada y ser tomado por tonto, que abrir la boca y despejar las dudas.

Baneen al fracasado este

En este thread dije yo voy a festejar cuando estemos en la semifinal de la sudamericana. No me alegraba una victoria sobre la hora con un gol de pedo por error del arquero. Me dijeron que cuando estemos “en la semi de la sudamericana vamos a tener otros motivos para festejar”. Hermoso como llegamos a la final de la semi. Descorchemos.
Otro me dijo “lo que ahora se festeja es que los dejamos sin chances en el torneo”. Claro, porque nosotros en ese partido nos prendimos en la lucha por el campeonato. Ahora ellos nos sacan de la lucha por la copa y llegan a la semi, y no fue con un gol de pedo. Nos rompieron el culo en nuestra cancha 3 a 1(casi pongo 3 a 0). Sin hinchada visitante y con el mellizo fuera del banco. Esto es tan vergonzozo como la derrota con el cuervo en la Libertadores del 2008. El aplauso ahora lo merecemos nosotros.

jaja que tenia que ver lisa, la gente es pelotuda por el simple echo de pensar que este equipo va a jugar bien

jajajajajajajajaja se quieren matar!!! jajajajajjajaajaj

Un aplauso para Guillermo, que río último al final.

Salvo que seas de Lanus, no creo que tengas motivos de reirte. Aunque seguro sos del equipo que tenia que poner los huevos y ganarle a San Lorenzo de una puta vez para salir campeon, pero otra vez dieron lastima

Las primeras páginas :mrgreen:
:roll:

Totalmente fuera de contexto en abrir este thread… Pepin lo abrio después del partido con el gol de Mercado… después, que otros lo quieran hacer ver como un pelotudo por este thread que se hizo hace 1 mes!, bueno, está en cada uno nomas

Escuchen al sabio pb3

Cierren esta meirda

No podría estar más en contexto. Se burlaron de un técnico que perdió un partido insignificante en el torneo, el mismo técnico que nos terminó eliminando de la Sudamericana. Fuera de contexto hubiera sido abrirlo dentro de 5 años, si nos eliminara de la Sudamericana también.

Obvio que me voy a burlar de Schelotto cuando le ganemos… siempre… obvio, que no quería quedarme con ese festejo y decir: “no importa si perdemos la Sudamericana”… está bien, nos reimos en su momento, y criticamos en éste… no veo nada de malo

La verdad me chupa un huevo este sorete… pero igual lo mejor que podria pasar es que este mierda siga en lanus y no vaya a la bosta

pedazo de puto, hincha de River resentido

coincido… pero como DT tiene futuro… y no es solo por el partido de ayer que lo digo

no seamos masoquistas, ya bastante con la tristeza de anoche

aprendamos a no hablar antes que tenemos un karma con eso

ya lo sufrimos como jugador, ahora como DT

cierren el tema que no tiene sentido putearnos entre nosotros

si, no voy a negar eso, pero me da bronca que se haya hecho asi de sucio bostero

en parte es responsabilidad de Yamon… que en su momento prefirio al borracho Cristian Castillo antes que a este hijo de puta