un aplauso para el ENZO , EL GRAN ARMADOR .

Ahora que se pongan como objetivo la Libertadores!

Oleeeeeeee oleeee oleeeee oleeeee Enzoooo Enzoooooo.

No tiene nada que ver Enzo ahora :lol: pero cuando era por los pocos refuerzos hacian cola para putearlo, los palurdos como vos, y todas las vuidas del riojano.

Sigan llorandole por los rincones a Ramon, los hinchas de River festejamos la copa y el domingo ojala lleguemos a una final con Racing, y ganarsela en la cancha la semana que viene.

Lo bueno es que la camiseta de Paraguay tiene los mismos colores de River, por lo menos pueden decir que no cambiaron los colores.

Desde el momento q el socio eligio a donofrio, y con eso al enzo, era imposible q ramon siga, digamos las cosas como son… me parece al pedo putear a la cd por eso

Estabas de viaje en el 1-1 del Clausura 2013?

Lo que habrá cambiado River en este poco tiempo, hoy los pibes de las inferiores crecen y se foguean ganando títulos. No hay que ser ciegos, las cosas cambiaron y para bien, hoy en River se respira tranquilidad y el Club se ha puesto nuevamente de pie tras las nefastas gestiones anteriores, hoy River vuelve a tener prestigio internacional.

Aparte justamente Ramon Diaz, NUUUUUNCA hizo cambios papelonezcos en los clasicos, estando arriba y se lo terminaron dando vuelta.

No tiene nada de malo… salvo q esa potestad en river ya no existe más xq DAP Y JMA nos mandaron a la B con esa FILOSOFÍA.
ellos, los dirigentes, se creen q son los dueños del club y pueden echar técnicos campeones (Aguilar con ramon) o traer a Cappa, Gorosito y soldado JJ.

River con ramón (q nos agarro de rodillas de nuevo en el 2013) iba 2do x un punto en la fecha 13, habiéndole ganado a la bosta dsps de 10 años con el funesmorazo, y el personaje este de d’onofrio sale a tirarle mierda a ramón en los medios x lo de la barra. no necesito aclarar q son empleados del club no?
ahí tenes un claro ejemplo de un presidente q se cree más grande q River.
todo un estratagema para sacarselo del medio.
y ojo yo no soy ramónista / francescolista ni nada de eso.

Que triste este pibe ariel, dice boludez tras boludez y encima tiene de avatar y firma a mostaza merlo, un tipo que hace dos meses dijo que la hinchada de river no era pasional como la de boca. Ya con eso alcanza para desmerecer todos los comentarios qie pueda hacer con respecto al futbol.

Excelente texto yacare, coincido de pe a pa.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

No se para que te rebajas a contestarle sebita, la tiene enterradisima juanpimbo (algun historico se acordara, beton 2.0), 9 titulos gano el mas ganador de la historia detras de Minella y este payaso lo ningunea

Y Ramón es ídolo de River. Respetá.
Besi.

Donde dije que no sea idolo? Virgen aflojale a la manuelen. Besi.

no me digas que era el famoso juampinabo, jajajaja… con razon, ahora me cierra todo. lo boludearon tanto a este pibe que le terminan haciendo el run con unas fotos donde aparecia con una pinta de maraca barbaro.:lol: se termino cambiando el nick para pasar desapercibido, pero no hay caso, la genetica termina haciendo lo suyo siempre.:mrgreen:

Jajaja, que capo sos diciendome virgen. Crack

Dale, vos aflojale a la mala leche.

0 situaciones de gol, 0 aproximaciones, casi el triple de faltas.

En serio me estan diciendo que este tipo es juampinabo?

y vos el 20n por donde andabas?8|

no podes comparar aquel partido donde lanzini hace un golazo, iturbe en el primer tiempo hizo un surco por las dos bandas y donde sanchez si en lugar de cancherear picandosela a orion le rompia el arco terminaba en goleada por como arranco river, con el de la sudamericana…

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

parece que sí, el famoso:lol:

Pero fue porque los defensores de Boca jugaron muy bien y nuestros delanteros horrible… un equipo que juega a defenderse no pasa la mitad de cancha, y marca hasta con sus delanteros. Eso no paso. Es mas, cada vez que Ponzio hizo foules es porque salio lejos a cortar.
Aparte en serio crees que Gallardo les dijo “bueno muchachos, hoy hay que pegar”??? Si River pego fue porque llegaron a destiempo en casi todas las jugadas, no porque sean guapos.
No jugamos con 5 defensores y 3 numero 5 eh… el partido se dio de esa manera porque ninguno de los dos equipos quiso regalar nada, no exclusivamente por River.

Creo que se refiere a que le pifio con sacar a iturbe que la estaba rompiendo, igual como decís vos si la tortuga rompía el arco y hacia ese gol se terminaba el partido ahi

Pobre encima piensa que soy nose quien, en serio te pego fuerte la pija del Enzo. Este es mi user desde 2009, no soy el tal Juampinabo o como le digan. Debe haber 40 mil hinchas de River que se llaman asi. Tomate la pastillita en serio, estas del tomate querida. :lol:

jajaja… a boca, equipo que lo ataco le genero media docena de situaciones de gol minimo, de que me estas hablando con “sus defensores jugaron muy bien”?8| jugaron bien porque river no tuvo la menor intencion de atacarlos ni presionarlos arriba, es mas ni tuvo la intencion de cruzar mitad de cancha tampoco, si la cruzo alguna vez es porque los bosteros tampoco querian demasiado. fue una estrategia del dt, que el mismo reconocio al decir algo asi como que “sacamos un muy buen resultado y en nuestra cancha lo tenemos que definir…” obvio que no los mando a pegar patadas, pero si a defender al limite del reglamento, cosa que tambien de alguna manera reconoce con frases del estilo “este tipo de partidos se juegan asi…” no lo tomes como critica, al contrario, porque si bien boca es horrible defendiendo, si le das espacios te puede pintar la cara como le hizo a cerro de contragolpe, y river nunca cayo en esa.

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

justo debio haber sido el año de la “desaparicion” de juampinabo:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

en ese caso, que tendria que ver equivocarse en un cambio de un partido que river debio liquidar en el 1er tiempo con plantear un partido netamente defensivo desde el minuto 0?8|