un aplauso para el ENZO , EL GRAN ARMADOR .

Muy biên el Enzo, muy bièn.

Cuanto resentimiento al riojano, parecés bostero.

Muy mesurado, reflexivo, humilde pero sin perder la personalidad, en las entrevistas luego del triiunfo.
Un señor, un grande.

Como lo amo a este tipo.

como se fanatiza la gente, son mas hinchas de personas (o de su opinion) que de River mismo, pena

“el gran armador” jajajaja… el gran armador fue el dt. cualquiera, pero dale que va:lol:

1 me gusta

poco resultadista, si asi evaluamos las cosas que vamos a aprender? nada

Para nada, digo las cosas como son, hay que ser agradecido en la vida, y que Ramon le tenga bronca o no se quiera con el tipo que lo catalpulto como DT, habla mal de el. Igual es una chicana a los Ramonistas, yo soy de River, no de Ramon. Besi

Mucho Merito del Enzo aunque me parece aun mas meritorio lo de Marcelo obviamente

Otro mas que la tiene adentro, segui puteando al gran Enzo. El muñe le manda saludos al DT antifutbol del triple 5 de tu firma. Asi tienen que jugar los equipos de River, no como los planteaba tu idolo, por suerte nunca mas va volver a dirigir al mas grande.

no lo putee… solo dije que no fue “el gran armador”, lo cual esta mas que claro.
parece que algo le quedo de merlo porque en la bombonera planteo el partido mas defensivo de la historia de river y encima pegando patadas. aclaro que estuvo perfecto, aunque seguramente vos no festejaste el paso de las semis porque se jugo al “antifutbol”. en fin, cuando logres sacarte de adento la poronga de ramon que todavia tenes enterrada hasta el fondo y te armes de un poco de coherencia, hablamos, boludin.

Decime donde lo viste/escuchaste a Ramón tirarle mierda a Francescoli.
Acá el que no puede dejar de mencionarlo en cuanto tema se le cruce sos vos y siempre tirando estupideces como esta que decís acá o en el mensaje más arriba, menos mal que hay que ser agradecido eh, se nota que el resentimiento está de otro lado.

Dicho sea de paso, no entiendo porque le agradecen a Francescoli entonces esto.
Agradezcanselo a Pisculichi, que es el que catapultó a Gallardo como dt, siguiendo tu razonamiento…

Lo encontramos.

Nunca lo putee, pero tengo que admitir que nunca me convencio en el rol que supuestamente vino a desarrollar…

Hoy todo el merito de la venida de Gallardo es de él y no se lo quita absolutamente nadie, el mejor acierto por escandalo de Enzo en su funcion y hay que estarle agradecidos por que no era nada facil remplazar al DT saliente.

Dejando eso de lado, el resto no hay merito ni de él, ni de la dirigencia. Fue todo, absolutamente TODO de Gallardo. Y me refiero a la venida de Piscu y a haber exprimido al plantel al maximo y hoy estar donde estamos con un equipo cortisimo. Si tanto Enzo, como los dirigentes hubieran sido mas astutos en el mercado de pases hoy estariamos festejando aun mas, pero bueno, no siempre van a hacer todo de la manera correcta.

Ahora viene el momento de evaluar realmente la funcion de Enzo y de los dirigentes de cara a lo que se viene. Es un mercado de pases en el que ponemos en juego nada mas y nada menos que la posibilidad inmediata de sumar varios titulos mas a nuestras vitrinas, seguir por esta senda ganadora y volver a marcar una clara superioridad con el resto del futbol argentino desde el plantel. Tengo esperanza que tomaran las desiciones correctas y minimizaran el margen de error al minimo posible ya que hacer lo contrario me pareceria de imbecil, algo que no considero que sean ni Enzo ni el resto de los dirigentes.

:lol:

No se si resultadista, pero el mundo se mueve asi… ramon, donofrio, el enzo, gallardo, son tipos grandes, cada cual tiene su manera de ser, y si a la nueva directiva no le convence ramon y cia, obviamente q tienen q decidir por lo q ellos consideran lo mejor para River, para eso los eligió el socio q vota… si no que se cambie el estatuto del club y q se plebiscite decisiones como la eleccion del dt… mientras eso no ocurra, esa obligacion es de la cd, para eso los votaron…

Yo la verdad lo quiero tanto a Ramon como al Enzo, que es eso de ponerse de un lado o del otro y putear o lo que sea con el otro? siendo que los 2 son grandes en la historia de River, no les demos de comer a los demás con estos enfrentamientos o “bronca” con uno u otro

Es como si tus viejos te dieran plata y te pongas a elegir a quien queres mas según si uno te la dio en la mano o si el otro te la puso en el bolsillo directamente

Ahora que se pongan como objetivo la Libertadores!

Oleeeeeeee oleeee oleeeee oleeeee Enzoooo Enzoooooo.

No tiene nada que ver Enzo ahora :lol: pero cuando era por los pocos refuerzos hacian cola para putearlo, los palurdos como vos, y todas las vuidas del riojano.

Sigan llorandole por los rincones a Ramon, los hinchas de River festejamos la copa y el domingo ojala lleguemos a una final con Racing, y ganarsela en la cancha la semana que viene.

Lo bueno es que la camiseta de Paraguay tiene los mismos colores de River, por lo menos pueden decir que no cambiaron los colores.

Desde el momento q el socio eligio a donofrio, y con eso al enzo, era imposible q ramon siga, digamos las cosas como son… me parece al pedo putear a la cd por eso