Un antes y un después

Creo que lo único bueno del verano fueron las derrotas con Boca porque han puesto más quisquilloso y exigente al mundo River y Almeyda quedó con menos margen para perder puntos.

Igualmente el caso Almeyda, de tener un final, va a ser similar al de Astrada: Repentino despido del Presidente. No veo la manera en la que este tipo renuncie, ni aún sacando 0/9 en lo que se viene y mucho menos si en algún momento quedamos fuera de puestos de promoción. Con la excusa del “yo no me bajo del barco por nada” te esta dando a entender que el tipo tiene su postura bastante clara…

Turco, para mi si la gente lo putea un poco, sale corriendo, no le da el marote. Te dice que es Thor por un lado, y por el otro esta llorando en un rincon, tristisimo…

Rumores de que algunos directivos le soltaron la mano, si pierde el proximo partido apareceran los supuestos contactos con otros tecnicos.

Si River no le gana a Chacarita la pelota quedara de nuestro lado, lo unico que puede forzar que Passarella lo raje a Almeyda es que la tribuna le baje el pulgar

El tema es cuántos pueden putearlo. Yo no creo que más del 10% de todos los que pueden llenar el Monu le pueden meter presión seria para que se vaya…

Porque siempre vemos cosas repetidas, este tema que tocas de un antes y un después, se repite sistemáticamente con todos los técnicos.
Yo lo de Almeyda lo tengo asumido, es un tarado y no va mejorar nunca, es mas hasta involuciono, lo que me preocupa HOY, son los llamados distintos, esos en los que depositábamos nuestra única esperanza, cada dia que pasa mas terror tengo, no se si subestimas, si tiene un problema mental, no entiendo como pueden apoyar tanto al demente de Almeyda, no entiendo porque se sumaron a la causa de lavado de cabeza “la revolución”, no importa si estas en 1ra o en la Z, igual somos River, en las malas mucho mas, eso son los lideres que nos van a llevar a 1ra???mmmmmmm
Rajemos negro, el ultimo que apague la luz.

A esta altura no importa el como sino cumplir el objetivo.

Contra independiente de rivadavia lo tenemos que hechar nosotros a pura puteada…

El problema es que cuando este deficiente mental se de cuenta que no puede seguir en River, ya vamos a estar más cerca de la B metropolitana que de ascender. Ojala que le vaya 10 puntos a Almeyda y que gane todos los partidos de esta segunda rueda, pero lo veo muy poco factible

ANDATE ALMEYDA LPQTP… Que bronca le tengoooo:evil::evil:

No hace falta putearlo, con un masivo y estruendoso “cantemos todos para que vuelva ramón”, lo ponés contra el paredón. Sería un palazo en la cabeza para dirigentes y cuerpo tecnico. Como hinchas ese cantito es una obligacion, por mas que sepamos que Ramon no va a venir.

A mi si me importa el como, porque es la unica manera de pasar sin sobresaltos lo que queda, o terminar de hundirse…

Y si seguimos por el camino de darsela a ponzio y que le pegue a la calle, o darsela a maidana y que tire un pelotazo a dividir que SIEMPRE gana el rival porque no tenemos jugadores como para pelear una dividida; o depender que ocampos o dominguez desborden a alguien y, nuevamente jueguen a dividir; o ver que los delanteros jueguen de 5 porque el rival tiene la pelota; o seguir usando laterales que nunca en su vida pisaron el area rival o siquiera intentaron en su carrera una jugada personal para desbordar y tirar un centro decente; o seguir bancando arqueros que tienen los reflejos que tiene la silla en la que estoy sentado; o tantos otros detalles que parecen poco pero que si se suman uno se da cuenta que River está mas cagado de lo que parece, este equipo no puede siquiera aspirar a jugar una promoción, porque es un equipito que juega 10 minutos, patea dos veces al arco y le regala la pelota al rival durante el resto del partido, y termina cagado en las patas con los 11 abajo del arco…

Importa el como, y de que manera, porque es el unico camino por el cual se logra cualquier objetivo… Dejando las cosas libradas al azar, o como hace almeyda, apostar a que la historia y la camiseta ganan los partidos, es lo peor que se puede hacer si se quiere ascender… Si seguimos especulando y no trabajando, vamos a ver a River en la B hasta que llegue un punto en que parezca algo normal, y a nadie le importe un carajo como juegue el equipo y sigamos viviendo de los primeros 100 años de la historia…

Sin buen juego, esto no se levanta para mí…

saludos

Es que si seguimos en esta senda el objetivo será de difícil concreción. Incluso, si jugando como jugamos, lo cumplimos no va ser una falsa sensación de que estamos avanzando.

River debería apuntar a otra cosa.

Coincido, me parece que se le viene fea al pelado pero creo que hasta San juan no llega. Si pierde el sábado y no llega a ganar contra los Mendocinos en el monumental, creo que va a ser inevitable el despido o renuncia porque la presión que va a haber hacia el técnico y hacia el presidente va a ser mucha.

Como decís a mi también me da pánico quien podría ser el futuro dt, porque si no traemos un técnico serio y GANADOR de una vez por todas, seguiremos en la misma y para seguir en lo mismo es al pedo cambiar de técnico.

No se si es tan al pedo eh…
Esto no da para mas!

No se.

A este punto, se que va a venir un sumiso.

Y si la oferta es: Se va Almeyda hechado y viene el Polilla Da Silva, O Ramon Carrasco…

Firmo ya!

No por que quiera a esos tecnicos para RIVER. SI no por que dentro de lo que el simio presidente puede llegar a traer, es lo mas aceptable.

Yo si bien ya noto un clima un tanto más hostil para con nuestro benemérito DT, producto de la falta de capacidad que acá ya era sabida, me parece que el verdadero termómetro de la situación de cara a la masa de hinchas de River se va a ver cuando seamos locales. Algo similar a lo que pasó en ese River-GELP cuando Cappa era el DT.

Por “suerte” digamos, ya se está poniendo bajo la lupa las cuestiones que ya fueron señaladas: la falta de ideas de juego a nivel colectivo (salvo la sociedad Sanchez-Abecasis), la dependencia casi absoluta de arrestos individuales para quebrar a rivales notablemente inferiores, el armado del plantel deficiente, la falta de muñeca del DT para responder a los distintos momentos del partido, y la pésima lectura en el parado inicial.

Como bien dijo Ariel Santillan en otro post, los últimos procesos en River fueron sostenidos con aliento y aguante, no con fútbol. Cuando lo primero se empieza a agotar, queda demasiado expuesto la falta de lo segundo, que es lo que está sucediendo ahora. Creo que algo se dobló, pero todavía no se rompió.

Es verdad eso de que muchos hinchas cambiaron un poco la forma de ver a Almeyda después del último partido y sobre del equipo que armó, y eso está bueno.
Como siempre dije,ojalá por el bien de River le vaya bien, mejore y gane varios partidos seguidos, pero la verdad lo veo muy difícil que esto pase.

El tema es que un poco por el fixture, otro poco porque cuando River salió a la cancha en el Nacional B varios rivales se cagaron en las patas, hasta mediados de esta primera rueda todo venía viento en popa.

River con 22 puntos era puntero comodo, producto de 6 victorias y 4 empates en los primeros 10 partidos. Eran tiempos donde en la B se jugaba mejor que en Primera, la categoría se parecía al Calcio, y nosotros jugábamos mejor que cualquier aen el fútbol Argentino y si estuviésemos en Primera, de seguro le jodíamos el campeonato a voka.

Peeero, llegó la derrota con Aldosivi y se empezaron a quemar los papeles. Se tuvo la suerte de enfrentar en el interín a rivales de cuarta como Gimnasia de Jujuy y Brown que permitieron dibujarla un poco…, pero la realidad es que la campaña de River en las últimas 9 fechas es de 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Es decir, propia de un equipo de mitad de tabla, para abajo. Y en el medio, los dos clásicos que se perdieron.

Esto llevó a que poco a poco muchos se dieran cuenta de una verdad grande como las milanesas de la vieja, que Almeyda como “DT” nunca estuvo a la altura de las circunstancias (por exponerlo de forma elegante).

Hoy River tiene el mejor plantel de la categoría, pero da la ventaja de tener el peor técnico. Aún así, equipos falopa como Atlanta o Brown poco pueden hacer, pero otros, sí se las rebuscan para complicarnos.

Ahora el partido con Chacarita es clave. Enfrentamos al que es por lejos el peor equipo del Nacional B, el cual está condenado al descenso directo, por más que Atlanta, Desamparados y Brown se esfuerzan en que al menos terminen en promoción.

Si River no le gana a Chaca, significa que esto no tiene retorno y que si no renuncia Almeyda, ni siquiera a la promoción vamos a clasificar.

Los próximos 9 puntos de River son ante tres Clubes que están en el fondo de la tabla. Si River no mete 9 de 9, se complica en serio el ascenso.

Esa frase me recordó al señor innombrable que se atribuyó sólo el 10% de la responsabilidad en el descenso.
“El ganar como sea fue el emblema, el último lugar la sepultación”.

Quién dijo eso?