Un año y medio de puras alegrías (1-1-14 / 11-8-15)

Para mí hay cosas que se venían gestando desde enero 2014, pero EL momento de los momentos, el Capítulo 1 de esta hermosa historia, SIN DUDAS, fue ese corner que no fue.

4 Me gusta

Entre el gol de Funes Mori sobre el final en la Bombonera, el penal de Chichizola contra Saja, el gol de Ledesma contra Quilmes y las lágrimas de Ramón, Barovero Barovero Barovero y Pisculechazo, los goles de Mercado y Pezzella en la final contra Nacional, el gol de Mora contra Tigres sobre el final, Juan Aurich 4-5 Tigres, Cruzeiro 0-3 River, la vaselina de Mora y el gol de Alario contra Guaraní, River 3-0 Tigres con la lluvia y campeones de América, nose con cual de esos momentos quedarme, es todo demasiado emocionante y paso todo tan rápido, que casi que ni te das cuenta.

10 Me gusta

A todo esto ¿que hubiera pasado si Pitana cobraba saque de arco? :twisted:

Para mí de todos los grandes momentos que vivimos el que más disfruté fue el gol silenciador de Funes Mori; nunca grité tanto un gol, fue una descarga enorme.

2 Me gusta

Cuando todos seamos viejos les vamos a contar a nuestros nietos de todas y cada una de las hazañas de estos muchachos. Vamos a estar mirando partidos con ellos, vamos a ver a nuestros centrales y vamos a decir “vos tendrias que haber visto a Maidana, a Funes Mori, esos eran centrales”, y asi con todos los puestos de la cancha.
Me hablaron de la maquina, yo hablare de este River que aun no le encuentro el apodo indicado.

El verdadero momento en que se gestó este equipo fue cuando volvió Ramón. Cambiabas a un tipo depresivo, perdedor y mal técnico por uno ganador, ambicioso e inteligente.

Al verlo en la conferencia de prensa, sabía que River iba a volver a los primeros planos, y eso que nunca ví a un equipo de Ramón con lo que sé de futbol en estos momentos. Era fé ciega.

Peleas el primer torneo, te cagan en el segundo y eso afecta el rendimiento, despues te cogés a todos los clubcitos modelos y salís campeón…

6 Me gusta

Para mi fue asi, esta es la posta para mi, como me cambio la vida, no solo viendo a River, si no, en todo lo que me pasaba desde ese dia, todo fue mas positivo en mi vida, ya no me preocupaba de absolutamente nada, todo me salia bien, no hubo dia malo practicamente desde ese momento.

Que Grande Ramon!!!

1 me gusta

River marca el estilo y ritmo de vida de nosotros…

Cuando mi equipo anda bien, puedo encarar a Solange Rivas en bermudas y ojotas (? en un boliche

3 Me gusta

LOCO NO PUEDO PONER LA IMAGEN GRANDE EN EL POST Y TAMPOCO SE COMO PONER UNA IMAGEN DE FIRMA… SI ME PUEDEN DAR UNA MANO CON ESO… GRACIAS Y JOYA.

estamos en el medio de un ciclo y obviamente como todos se terminan, lo que hay que hacer es hacer durar lo maximo posible este curso, ahora jugamos todos los torneos que un equipo de america podria jugar, va a ser un garron que faltemos a una sudaca por ejemplo y tener este torneo de 30 solamente para jugar

hay que ganar el Bi en la sudaca y seguir con este ciclo

2 Me gusta

GUARDAR COMO

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

El primer tiempo contra los cuervos, no recuerdo haber visto semejante baile desde el segundo mandato del innombrable hasta el día de hoy.

3 Me gusta

en las buenas, y en las buenas nada maaaaaas :banana_01:

chiste.

soy particularmente pesimista peeeeero después de ese 1-3 contra colón en el 2014 recuerdo haber dicho OTRO AÑO DE MIERDA y posta que pensé que no ganaríamos nada, a pesar de que era la 4ta fecha.