Un amor para toda la vida

¿Habrá encontrado tan pronto el antídoto contra los triunfos de Bianchi en Boca, el Pelado Díaz?. ¿O será apenas un verano caliente y millonario, en donde al equipo de Ramón se lo vió junto a Racing por encima del resto, esperando la competencia oficial, esa a la cual volviendo al pasado, los mostró en estado límite, como será todo el semestre, a Independiente y Tigre en la tarde del domingo?.

La cuestión es que River se ilusiona. Su gente sabe que el paso por el ascenso lo compromete por el maldito sistema de promedios a estar alerta todo el tiempo, aún en momentos de victoria plena.

Pero hay un concepto de juego que tiene más que ver con una decisión que con una estrategia, que permite soñar en rojo y blanco para la feligresía de Nuñez.

Y es que River va al frente. También lo hacía con Almeyda, pero en ese tiempo su propio torbellino lo sumía en un desorden aprovechable por sus rivales en todos los partidos.

Sería liviano decir que River es más ordenado ahora que un par de meses atrás, pero lo es. El sábado emergió de una derrota desde los vestuarios por el gol de Erviti, tomó el timón del partido y sin manejarlo a su antojo fue más que Boca como en los tres encuentros del verano entre ambos.

Es cierto que la línea de tres con la que jugó en Córdoba tiene sus fisuras como en cualquier equipo que la use. El mano a mano del propio Erviti en el final del primer tiempo lo demostró. Pero hasta aquí (y es poquito) la parte del vaso lleno es mas que la vacía.

Bianchi dice que sus jugadores tienen el chip de la era Falcioni, que él quiere cambiarla y que no será fácil lograrlo hasta dentro de un tiempo.

A pesar de ser una serie de verano, Bianchi zafa ante los suyos porque de él se trata y el crédito es más que cuantioso. Algunas cosas de su equipo en estos partidos hubiesen sido insoportables con Julio César como coach.

Con Belgrano-River como principal atractivo, arrancará el finde el Torneo Final.Boca y su amiga la Copa la otra semana. Los dramas de santos y diablos, la expectativa justificada de Racing, la fortaleza de Lanús,Velez y Ñuls son entre otros los condimentos para el Torneo argentino y lo internacional.

Pero empecé y termino con River. ¿Que tendrá Ramón?. Nunca, ni en el millo ni en otros equipos para bien o para mal, lo pude descifrar. Eso es lo bueno y lo malo del riojano.

A quien los de la banda aman de amor absoluto.Y en el amor no hay discusiones. Solo sentimientos. Al menos en el arranque de la relación. Aunque Ramón y River parecen ser uno de esos para toda la vida.

Osvaldo Webhe

¿Habrá encontrado tan pronto el antídoto contra los triunfos de Bianchi en Boca, el Pelado Díaz?. ¿O será apenas un verano caliente y millonario, en donde al equipo de Ramón se lo vió junto a Racing por encima del resto, esperando la competencia oficial, esa a la cual volviendo al pasado, los mostró en estado límite, como será todo el semestre, a Independiente y Tigre en la tarde del domingo?.

La cuestión es que River se ilusiona. Su gente sabe que el paso por el ascenso lo compromete por el maldito sistema de promedios a estar alerta todo el tiempo, aún en momentos de victoria plena.

Pero hay un concepto de juego que tiene más que ver con una decisión que con una estrategia, que permite soñar en rojo y blanco para la feligresía de Nuñez.

Y es que River va al frente. También lo hacía con Almeyda, pero en ese tiempo su propio torbellino lo sumía en un desorden aprovechable por sus rivales en todos los partidos.

Sería liviano decir que River es más ordenado ahora que un par de meses atrás, pero lo es. El sábado emergió de una derrota desde los vestuarios por el gol de Erviti, tomó el timón del partido y sin manejarlo a su antojo fue más que Boca como en los tres encuentros del verano entre ambos.

Es cierto que la línea de tres con la que jugó en Córdoba tiene sus fisuras como en cualquier equipo que la use. El mano a mano del propio Erviti en el final del primer tiempo lo demostró. Pero hasta aquí (y es poquito) la parte del vaso lleno es mas que la vacía.

Bianchi dice que sus jugadores tienen el chip de la era Falcioni, que él quiere cambiarla y que no será fácil lograrlo hasta dentro de un tiempo.

A pesar de ser una serie de verano, Bianchi zafa ante los suyos porque de él se trata y el crédito es más que cuantioso. Algunas cosas de su equipo en estos partidos hubiesen sido insoportables con Julio César como coach.

Con Belgrano-River como principal atractivo, arrancará el finde el Torneo Final.Boca y su amiga la Copa la otra semana. Los dramas de santos y diablos, la expectativa justificada de Racing, la fortaleza de Lanús,Velez y Ñuls son entre otros los condimentos para el Torneo argentino y lo internacional.

Pero empecé y termino con River. ¿Que tendrá Ramón?. Nunca, ni en el millo ni en otros equipos para bien o para mal, lo pude descifrar. Eso es lo bueno y lo malo del riojano.

A quien los de la banda aman de amor absoluto.Y en el amor no hay discusiones. Solo sentimientos. Al menos en el arranque de la relación. Aunque Ramón y River parecen ser uno de esos para toda la vida.

Osvaldo Webhe

El turco Webhe es un fenómeno.

Disfrutemos los triunfos y exijamos al entrenador y al plantel que continúen con los buenos rendimientos, pero no pensemos que por dos superclásicos bien ganados ya encontramos “la llave de la felicidad” porque todavía Ramón debe trabajar muy duro para recuperar al Gigante de Argentina, obviamente River Plate.

Me parece que la nota es bastante mesurada y realista en ese sentido. Por eso la puse :smiley:

No fue un pensamiento hacia el autor de la nota (Webhe) ó hacia vos (morlock), lo mío fue una reflexión propia sobre el camino que todavía nos falta recorrer para recuperar el alto nivel futbolístico que malos dirigentes destrozaron.

Entendí que estabas opinando de la nota

Este tipo es un MAESTRO.
Lo admiro mucho.

Tu grato nombre <— Este es el audio.

Miren ese relato, me pone la piel de gallina.

Si Ramón se queda varios años, y espero que así sea, también tendrá responsabilidad no solo en el armado del equipo y/esquema sino en tratar de preservar los buenos jugadores a partir de sus exigencias hacia los dirigentes. De a poco se está armando un equipo competitivo y ojalá se termine de consolidar en el próximo mercado, no se puede alegremente despilfarrar el patrimonio del club vendiendo a mansalva porque la guita va a parar a cualquier lado y con la sobra traemos al 3 de Kimberley, hoy ya se puede hablar de una base sólida para un par de años más pero como primera medida sin dudas es mantener al D.T. más allá de lo que pase a fin de año, cuando hay demasiados “refuerzos” sabemos que eso no habla justamente bien del plantel sino más bien de un desorden, River debe pensar en “poco pero bueno” y siempre porque sea inevitable vender, Velez puede vender y si no hay reemplazo en inferiores nunca baja de nivel y es a lo que se debe apuntar. Y respecto al Domingo nunca tuve la sensación que tengo ahora que sin dudas a Belgrano lo vamos a pasar por arriba, y no es una mera expresión de deseo, veo que River está haciendo las cosas bien y los jugadores están enchufados anímica y futbolísticamente en cambiar la imágen, y eso inevitablemente desemboca en lo que todos anhelamos, se podrá perder algunos partidos porque esto es fútbol y a veces pasa pero creo que hoy se está dando lo que siempre dije desde que estábamos en la B, que en caso de subir debíamos equipararnos a los mejores si no la queríamos pasar mal, no se dió con Almeyda, se perdió un semestre pero esta vez está todo dado, depende de un técnico que elija los 11 mejores y no a los amigos y que ellos lo demuestren en la cancha.

Osvaldo Webhe es un poeta del fútbol. La emoción que trasmite y la historias que arma durante sus partidos es algo mágico.

Escuchen este relato vs Almirante Brown… La historia que arma en el penal que desperdicia 13, luego la jugada previa y el 2do gol… Emociona hasta las lagrimas. Un crack el Turco.

//youtu.be/vBw5yYj-A7s

Cada vez que veo esa imágen de Cave llorando pienso siempre lo mismo: DAP y Almierda, ¿por qué no se vaun un poco a la CDSM?:evil:

que hermoso por favor. Sin comentarios. Uno de los momentos más intensos que viví en mi vida fue eso.

No puedo terminar de ver ese video sin terminar llorando.

Llevo un par de años viendo fútbol. Hace tres años no me hubiera imaginado jamás emocionarme por un video como me emocioné con el de arriba.

que hijos de mil puta los de Brown. En el ST y jugando por nada iban a buscar el empate como si fuese por la final de la copa del mundo. Que asco que me da giunta y todos esos cabezas, ojalá caguen desapareciendo.

No podría relatar en la TV Publica?
Estaría con los pañuelos todos los partidos,je


//youtu.be/vBw5yYj-A7s

El mejor relato del ascenso por escándalo. Es un grosso el tipo.

La puta madre que lindo es ser de River, piel de GALLINA!

Y está perfecto… lo único que falta es que a River lo dejen ganar

Y yo lo veo al Tano Vella con la Banda y también me dan ganas de llorar.
y por supuesto, de putear a esos 2 bosteros tmb.