Un amigo me tiene las bolas llenas!!!

Hola gente, por hay este tema es muy repetido siempre q c yo, espero q se copen, lo q pasa es q tengo un amigo bostero bastante fanatico, y me vive rompiendo las bolas con q boca es mas grande q river, sólo por las copas internacionales y el historial entre RIVER PLATE vs. bosta, obviamente yo me defiendo y le contesto con muchas otras cosas justificando q RIVER PLATE, es el mas grande, lejos!!!

Pero bueno ya q estaba keria q me pongan diferentes cosas para taparle la boca a este bosterooooooooo boliviano boton!!! por aca saben mucho de todo!!!

Copense!!! Muchas gracias!!!

Saludos!!!

AGUANTE RIVER!!!

PD: kiero q sea 8 de agosto y poder ir a la cancha no aguantoo mas!!!

Hola gente, por hay este tema es muy repetido siempre q c yo, espero q se copen, lo q pasa es q tengo un amigo bostero bastante fanatico, y me vive rompiendo las bolas con q boca es mas grande q river, sólo por las copas internacionales y el historial entre RIVER PLATE vs. bosta, obviamente yo me defiendo y le contesto con muchas otras cosas justificando q RIVER PLATE, es el mas grande, lejos!!!

Pero bueno ya q estaba keria q me pongan diferentes cosas para taparle la boca a este bosterooooooooo boliviano boton!!! por aca saben mucho de todo!!!

Copense!!! Muchas gracias!!!

Saludos!!!

AGUANTE RIVER!!!

PD: kiero q sea 8 de agosto y poder ir a la cancha no aguantoo mas!!!

hay en el tema copa no le podes decir ni A , nose defendete con los torneos locales anque te va a saltar con eel cabotaje nose:P

exactamente, sino tmb con la hinchada saltale…
aunqe te salta con el maiz, ii le decis qe fue un grupo de personas, no toda la hinchada

de las copas no les podemos decir nada, de los torneos los pasamos por arriba, en el historial estuvimos arriba 2 veces, y ahora estamo a 5 partidos nada mas, los 3 tricampeonatos, lo que si les duele es el campeon del siglo, decile que espere 92 años para ver si le dan el titulo a el, y despues el tema de la hinchada esta parejo, nada mas que ellos son de la federal, y nuestra gente es mas fiel

river tiene 33 campeonatos locales…2 copas libertadores q super copa y una intercontinentall…gano el primer superclasico 2 a 1 en cancha de racing…(cosa q es mentira q nacimos hijos de ellos)…ellos lo saven bien…ademas los bosteros no son reyes de nada a pesar de sus libertadores cuentan con 2 copas inexistentes…la copa master en el 91 …,una copa de oro 92…lo cual queda como unico escolta el milan y despues independiente ,river gana todos los años recaudacion de entradas…lleba mucho mas gente por domingo y por copa…ya qe la capacidad de la cancha es doble que la bostanera…y por q los bosteros ni siquiera llenan la 3 bbandeha…river cuenta con 3 tricampeonatos

lo que pódes decir es que se suman dos copas que son cualquiera como la copa de oro y que antes del 2000 tenian 2 libertadores como nosotros osea 5 copas en total…podes decirle qe no tienen idolos importantes y los qe tienen son una verguenza y si te dice algo de maradona decile qe gano un campeonato solo y que cuando volivo dio verguenza qe tenemos al goleador historico de nuestro futbol…qe siempre qisieron nuestro jugadores y DT…y qe somos los mas grandesss…espero que haya podido ayudar en algo saludoss

Decile que ellos se comieron 9 goles contra el barça (es cierto, pone boca 1 barcelona 9 y ahi te aparece en youtube) y que existen desde el 2000 porque antes era un equipo chico que siempre quedaba casi último y que por eso son una vergüenza y mentira internacional:twisted::wink:

EL CAMPEON DEL SIGLO, QUE ESPERE 92 AÑOS Y DESPUES LO DISFRUTE…

NO PASA NADA, ES EQUIPO DE MODA, RIVER ES PASION…

ANTES DEL 2000 ERAN SOLO FRACASOS… BOLITAS DE MODA, RIVER PASION

bueno por lo menos los bosteros tienen a un jugador q hizo record mundial…martin palermo que erro 3 penales en un partido XD q fracaso ,y tambien tienen a su idolo maradroga…el cual se hace el fanatico de boca pero es hincha de independiente… y gano solo un campeonato con boka y cuando vovlvio a la argentina …volvio de ser un fracasado inflado por el periodismo…la 12 y toda la popular y la cancha de boca se vaciaron y pusieron banderas negras…contra ferro en el 5 a 0(creo q ese es el resultado) abandonaron…una verguenza total…puedne saltar con lo del maiz.contra gimnasia de la plata…pero saven muy bien q el maiz lo tiro un tipo solo…por q no miran a la popular en el partido de gimnasia como estabba llena y la platea de al frente…hay dios basta de las mentiras de boca…no se dan cuenta que son un globo y el inflador es el periodismo

nombrale sus copas de leche (copa master y copa nicolas leoz), explicale lo q son 100 años de gloria y lo q son solo 10, decile q club tiene mas jugadores aportados historicamente a la seleccion, hablale del nuevo goleador del futbol argentino (labruna), aclarale q todos sus idolos salieron de otros clubes, preguntale quien fue nombrado por la fifa campon del siglo, tambien preguntale q jugadoires salidos de las inferiores de su club triunfaron en europa (ligas importantes, nada de chipre, israel y todo eso), q te compare los festejos por los centenarios, las inolvidables banderas negras y lo q dijo su idolo sobre eso (foto)… hay muchas diferencias, pero no tengo demaciadas ganas de escribir.

tengo 2 igual de rompe se creen que por 8 años de exitos tapan 100 98 de verguenza

mandale faca

no mentira habia un thread q hablaba de boca com insitucion :stuck_out_tongue: jaja y d river insitucion y habia una gran diferncia q ganaba claramante river(?) nose donde mierda esta jaja la otra vz lo busque y no lo encontre

Cagalo a trompadas. No jode más.

metele una bolsa de nailon en la capocha mientras duerme…asi no jode mas jajajja naaaa fuera de joda mosrale todo lo que escribimos y le serras el ogt

jajaja, y si la proxima lo envoco jajaj

siis me ayudaron bastante!!! :slight_smile:

y , decile la posta , qe nosotros tenemos mas aliento qe ellos , ellos ponen parlantes , nosotros no , con los torneos locales , cuantas veces corrierion , qe dicen qe se la aguantan y en brasil con la yuta corrio , y con nosotros en mar del plata

DECILE CASI TRIBOLITA!!!