UN ABRAZO DE GOL

Gente que tal el fin de este mail es que hoy empezamos la 5ta temporada de nuestro programa Radial UN ABRAZO DE GOL, este sale todos los Lunes por AM 970 a las 23 hs.
Buena la idea es que me hagan la gamba este noche, el programa se basa en la actualidad futbolistica basicamente, pasa que por la zona en que se encuentra lo escuchan muchos cuervos, tambien de independiente etc etc.
Bueno espero que esta noche las gallinas copen la audiencia del mismo, y hagamos un duelo con los cuervos viendo que el duelo del domingo que se viene!!

Lo espero hoy a las 23 Hs por AM 840

y para los que tiene internet lo pueden escuchar y tambien ver conectandose a:

radio en vivo radio genesis | sitio oficial de radio genesis am 970

Gente que tal el fin de este mail es que hoy empezamos la 5ta temporada de nuestro programa Radial UN ABRAZO DE GOL, este sale todos los Lunes por AM 970 a las 23 hs.
Buena la idea es que me hagan la gamba este noche, el programa se basa en la actualidad futbolistica basicamente, pasa que por la zona en que se encuentra lo escuchan muchos cuervos, tambien de independiente etc etc.
Bueno espero que esta noche las gallinas copen la audiencia del mismo, y hagamos un duelo con los cuervos viendo que el duelo del domingo que se viene!!

Lo espero hoy a las 23 Hs por AM 840

y para los que tiene internet lo pueden escuchar y tambien ver conectandose a:

radio en vivo radio genesis | sitio oficial de radio genesis am 970

Voy a ver si los escucho pero gracias por el aviso…:wink:

Gracias!

hagan el aguante que esta lleno de cuervos que llaman todo el tiempo!

si vamos a putear cuervos me prendo XD. nah posta si me acuerdo los escucho, siempre me olvido,pero bueh

uh gracias

los voi a putear a todos los cuervos

yo ahi tengo que ser profesional, pero bue a los cuervos les agarre mucho bronca ultimamente!

ok suerte con su programa voi a escucharlo.

No qedo claro el dial, 840 o 970?

gracias x el dato, hoy la escucho

bue les hagola gamba.

si no me cuelgo lo escucho :slight_smile:

mientras estudio, los voy a escuchar…

ES AM 970
PERDON

Los voy a escuchar ,la mejor de las suertes

Si me acuerdo los escucho :wink:

grax

lo escucho, pero manda un saludo a los muchachos del foro monumental… si no podes decir que el foro es de river… con que digas foro nomas alcanza! jeje

jaja, se los ve a los chabones!! je

Sergio martinez, ja…Hbla de River, los cuervos no existen…

Bueno vieja, les hago el aguante :slight_smile: