Un abrazo a mis hermanos argentinos

Soy un fanático del futbol nacido al otro lado de la Cordillera, allá en Chile.

Soy padre de 3 hermosos hijos y participo de forma activa en el foro mas importante de mi pais, este es:

PASION POR LA ROJA - creemos en la roja por sobre todas las cosas

Los invito desde ya a integrarse a él, donde ya tenemos al menos dos amigos argentinos que siempre son un aporte ahí.

por un amigo ahi supe de la existencia de este foro y me gustó la idea de intercambiar opiniones con ustedes. Al respecto, no cabe duda que la posibilidad de ampliar mi horizonte en cuanto a conocimiento futbolero crece exponencialmente con cada tema que pudiera revisar.

Soy Bielsista, a morir, inútil sería hacerme transar lo que considero la manera mas poetica de ver el fútbol, con todas las precariedades que pueda tener un sentido tan vertical de enfocar un partido. Mis compatriotas reclaman (los pocos que lo hacen), que una idea de juego así no se sustenta en defensa ante equipos de real jerarquia, pero yo no estoy de acuerdo, es qu simplemente aun nuestros jugadores no estan a la altura de entender todas las aristas del pensamiento futbolistico de este genio de rosario.

Me gusta (aunque a veces aburra) hablar de ideas tacticas y estoy abierto a participar con el maximo de respeto en una discusion al respecto.

En fin, supongo que seguiremos en contacto en este foro en adelante…SALUDOS!

Soy un fanático del futbol nacido al otro lado de la Cordillera, allá en Chile.

Soy padre de 3 hermosos hijos y participo de forma activa en el foro mas importante de mi pais, este es:

PASION POR LA ROJA - creemos en la roja por sobre todas las cosas

Los invito desde ya a integrarse a él, donde ya tenemos al menos dos amigos argentinos que siempre son un aporte ahí.

por un amigo ahi supe de la existencia de este foro y me gustó la idea de intercambiar opiniones con ustedes. Al respecto, no cabe duda que la posibilidad de ampliar mi horizonte en cuanto a conocimiento futbolero crece exponencialmente con cada tema que pudiera revisar.

Soy Bielsista, a morir, inútil sería hacerme transar lo que considero la manera mas poetica de ver el fútbol, con todas las precariedades que pueda tener un sentido tan vertical de enfocar un partido. Mis compatriotas reclaman (los pocos que lo hacen), que una idea de juego así no se sustenta en defensa ante equipos de real jerarquia, pero yo no estoy de acuerdo, es qu simplemente aun nuestros jugadores no estan a la altura de entender todas las aristas del pensamiento futbolistico de este genio de rosario.

Me gusta (aunque a veces aburra) hablar de ideas tacticas y estoy abierto a participar con el maximo de respeto en una discusion al respecto.

En fin, supongo que seguiremos en contacto en este foro en adelante…SALUDOS!

bienvenido!!

abrazo chile :wink:

Bienvenido.

chileeeenoo, chileeeenoo (8)
xD
bienvenido papaa

Bienvenido Shileno.

Abrazo chilote.
Pasala bien.

Un abrazo amigo chileno
pasala lindo aca

Mientras no seas como los policias de la migracion!
jajajaja

Bienvenido.

Bienvenido, y si bancas a Bielsa sos amigo. Que la pases joya papá.

PD: Ojo con el usuario RafaRiver :twisted:

Bienvenido.

Bienvenido

Bienvenido!! y aguante el loco Bielsa, un genio del fútbol…
Saludos

bienvenido y ami entender bielsa es un muy buen dt

Bienvenido shileno pasala bien

Bienveniiido pasala bakan…
siiii ten cuidado con Rafa_River :twisted: :twisted: :twisted: naah en el Fondo es buena onda. :cool:

Biienveniido (=

Bienvenido =)