Un abogado le pidió la suspension de la promoción!!!

Peeeero sabe que? EL ASADO hacemo jaja.

Yo le tengo más fe a eso que a los jugadores, ojo eh.

Bueno,de ultima hay un abogado como la gente.

Estos de los promedios es cualquiera, no debe existir más. Pero no por River sino por el bien de futbol y para la igualdad y equidad de todos los equipos que compiten en las diferentes categorías del futbol argentino (como es en todas las ligas seria y importantes del mundo).

Suspension o suspencion? Ojo que no es lo mismo…ademas la AFA respondio que River eligio 2veces a aguilar una vex a passarella y tuvo como tecnicos a simeone astarada gorosito cappa y jj… Nadie puede alegar su propia torpeza mijito!

Sep, que desciendan los dos ultimos y los otros dos que jueguen una promocion, esto es muy sufrible.

Es el hermano del escribano de Talento Argentino.

debe fumar de la buena este tipo…

que mierda, acá en los programas partidarios ya están pensando en armarse para hacer 50 pts en 1°… :roll:

que ganas de jugar con el sentimiento de la gente, abogado pelotudo si querés afanar anda con Shocklender deja a River en Paz hdp.

Jajaja nooo muchachos. Prefiero morir con dignidad.

es una tonteria, y que le van a decir a belgrano???

no se puede cambiar una regla de un momento a otro, va en contra de lo mas elemental de un estado de derecho. otra cosa seria que a river lo ayudaran regalandole penales y eso, pero esto si de algo puede servir, es de presion, de que se den cuenta de los que puede venir.

un pelotudo

lo veo carente de sustento fáctico y jurídico, faltan argumentos, supongo que debe haber más razonamientos para avalar la idea de voltear la promo

Prefiero irme a la “B”.

jajajaja

ayer viendo el partido con un amigo, en un momento Olave le agarra la pierna a Lamela y empezamos a tirar cualquiera:
“el reglamente dice que si agarras una piernas perdés automaticamente”
“agarrar la pierna son tres goles en contra, gana belgrano -1 a 0”
y boludeces así.
Ahora sale el abogado este xD

Oh! No! Esta usando la Defensa Chewbacca!

//youtu.be/KEWIrh4e5ss

JAJAJJA.

Mi profesor de derecho me dijo que los abogados siempre tienen que pedir TODO lo que se le ocurra.
Asi de ultima baja un poco, pero hay que pedir todo, porque si pedis poco, mas que eso no te van a dar.