Un abogado le pidió la suspension de la promoción!!!

Un abogado le solicitó hoy al presidente de la AFA, Julio Grondona, que anule el sistema de Promoción para que River Plate no descienda a la Primera B Nacional.

La presentación fue realizada a través de una carta documento por el abogado Juan José Prencivalle, que consideró que el eventual descenso del club afectará “los intereses económicos de River Plate al privarlo de ingresar a las Copas y, en su caso, militar en la categoría de ascenso”, según la presentación a la que accedió DyN.

El abogado reclamó la nulidad del artículo 10º del Reglamento del Campeonato de Primera División 2010/2011 que establece el sistema de Promoción.

El letrado objetó que “se evalúa con métodos disímiles a un club que, como River Plate, compitió en tres temporadas dividiendo el puntaje total alcanzado por 114 partidos jugados y el Club Atlético All Boys que, habiendo militado en sólo una, divide su puntaje por 38”.

La presentación fue realizada “por los intereses deportivos y económicos del Club Atlético River Plate e interpretando los sentimientos de sus aficionados”.

fuente:
Un abogado le pidió a Grondona que suspenda la promoción para que River no descienda - Diario Online de Mendoza, Argentina :: El Sol Online.

Todo vale… quien sabe… por hay es la carta salvadora… :roll:

Un abogado le solicitó hoy al presidente de la AFA, Julio Grondona, que anule el sistema de Promoción para que River Plate no descienda a la Primera B Nacional.

La presentación fue realizada a través de una carta documento por el abogado Juan José Prencivalle, que consideró que el eventual descenso del club afectará “los intereses económicos de River Plate al privarlo de ingresar a las Copas y, en su caso, militar en la categoría de ascenso”, según la presentación a la que accedió DyN.

El abogado reclamó la nulidad del artículo 10º del Reglamento del Campeonato de Primera División 2010/2011 que establece el sistema de Promoción.

El letrado objetó que “se evalúa con métodos disímiles a un club que, como River Plate, compitió en tres temporadas dividiendo el puntaje total alcanzado por 114 partidos jugados y el Club Atlético All Boys que, habiendo militado en sólo una, divide su puntaje por 38”.

La presentación fue realizada “por los intereses deportivos y económicos del Club Atlético River Plate e interpretando los sentimientos de sus aficionados”.

fuente:
Un abogado le pidió a Grondona que suspenda la promoción para que River no descienda - Diario Online de Mendoza, Argentina :: El Sol Online.

Todo vale… quien sabe… por hay es la carta salvadora… :roll:

Lo que se dice un intento desesperado.

Con razón no posteaba MatiasC … andaba ocupado …

¿Qué métodos disímiles?

Prefiero que nos regalen 17 penales.
Esto es poco serio, y 0 probable.

No sé que decir.

Jajaja, hay cada uno.

Bien MatiasC. Solo si logra una cosa de esas puede ganarse el afecto del Rincon de los anti-abogados :stuck_out_tongue:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No puedo creer que me estoy riendo…

Que verguenza por dios, pero si se puede por q no? Seria una mancha negra, grande, pero no se si tanto como la alternativa de descender.

Jajajaja, esto es tremendo…

Poca dignidad de nuestra parte

y que hacen con los cordobeses? una palmeada en el lomo y vuelta a casa? :lol:

Es cómico el pedido.

irrealizable por donde se lo mire

Jajaja, que delirio. Ya está, si vamos a caer, que sea de pie.

me encanta los argumentos que da el abogado:

“porque…
-…afecta a los intereses económicos de River Plate al privarlo de ingresar a las Copas y, en su caso, militar en la categoría de ascenso” :roll:

Ahora si!! :roll:

juajua cualquiera, mas fanatico que nosotros el tipo. Por mi que la saquen, no me opongo :roll:

dibuje, maestro