Un 5 Lujoso

Tambien hay que ver a que te referís con “triunfar”.

Si bien tuvo un paso corto por el club, Cambiasso fue un buen 5. Y de las caracteristicas de “juego”. Por nombrar de los últimos años.

Tal cual, el 5 surgido de las inferiores de River SIEMPRE fue de marca (Merlo, Astrada, Almeyda, Mascherano) supongo que por las características de los otros volantes (cuando se jugaba con el 8 y el 10 de manejo o ahora con carrileros y enganche).

Perdón René Lima, me olvidé de vos.

Es completo para ser un 5 de quite. Marca, y siempre se la da a un compañero.

No es de juego porque no te llega al area casi nunca, si no pisa el area para mi no puede ser de juego.

El de Cambiasso fue el último antecedente de 5 (si bien era una doble contención que llegaba al area, versión distinta a lo histórico) que ha triunfado o tenido excelentes rendimientos en River…

Los 5 de River tienen que ser de las inferiores no tengo dudas, desde que se corto la cadena de 5 con Mascherano, River fue cualquier cosa en el medio. Al igual que el 10 son puestos claves y creo que los pibes surgidos de abajo saben a que tienen que jugar.

Loco un jugador para que sea crack tiene que tener por lo menos 2 torneos jugados como titular y mostrar un nivel parejo. 7 partidos en el nacional B jugó, seamos buenos…

Por ahora, pinta bien. Tiene mucha claridad para entregar la pelota, está ahí en el medio, distribuye bien. Me gusta. Ojalá siga progresando.

Diferentes. Uno es explosión, potencia, habilidad, pero esporádico. Grandes condiciones, pero le falta tiempo para asentarse, tiene que crecer un abismo, a mi juicio. Cirigliano te mete equilibrio, corta y te la da redonda y muchas veces en vertical, altamente necesario tambien en un 5, no solo lateralizar. Y este ya está asentado, para mí…

Edito: Con el agregado que juega de 5, con toda la responsabilidad que conlleva eso en un club como River.

Es un proyecto de exponente del buen futbol , ojala siga asi!

Corta, juega simple y limpio, como debe hacerlo un 5.

Vamos despacio que recién empieza y tengamos en cuenta que está jugando en la B.

A mi me parece un buen jugador, no le veo características extraordinarias pero que se yo…

Algo que me parece extraño y le he visto hacer en un par de oportunidades: toca y pasa la línea de la pelota.

Vamos despacito, que todavía sigue siendo promesa, que no se mal interprete no es contra Cirigliano que sin dudas tiene todo para llegar a ser un jugadorazo, apunto mas a saber esperar, porque si mal no recuerdo Domingo también era le nuevo Mascherano, y mira ahora.
Esta dando sus primeros paso y en la B Nacional, no podemos dejar de lado eso porque también es una realidad, Mascherano juega en el mejor equipo de todos los tiempo, mira si le falta todavía para ser mejor que Masche, puff.

Gran jugador. Espero que lo podamos disfrutar mucho tiempo.

Insisto con un detalle: River está en la B. Lo digo por Cirigliano y también por Ocampos. Antes de tener un panorama definido de sus potenciales me gustaría verlos en primera.

Y lo mismo podría aplicarse a Aguirre por ejemplo. Todos los rendimientos hay que tomarlos con pinzas. Si un tipo la descose en la B no quiere decir que vaya a pasar lo mismo en primera. Por caso, Carignano clavó 21 goles en el pasado titulo de Rafaela, y nadie imagina que haga lo mismo en primera.

Cirigliano puede ser el futuro crack de la selección argentina, o no. Quiero verlo en primera para darme cuenta.

Hoy es insustituible por lo nefastos que son Domingo y Ledesma, me parece un jugador con condiciones pero le falta muchisimo.

Viene haciendo las cosas muy bien, y comparado con los suplentes que tiene es un crack, igual tiene que seguir madurando y espero que no se mufe

Jajaja, quémenlo cuando quieran, como hicieron con los últimos 20 pibes que aparecieron en primera, en cuanto agarran una racha negativa después son los primeros en matarlo…

Dicho esto, creo que tiene cualidades, un buen proyecto pensando en lo que puede llegar a ser en el futuro, pero que ni por asomo alcanza con lo que ES.

A seguir creciendo, y nosotros a seguir bancándolo, sin inflarlo, que de eso se encarga la manga de marmotas con micrófono y cámara…