Un 4-4-2 con Lima y Domingo?

Ver resultados de la encuesta: A quien prefieren de 5

Volatentes: 34 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Lima: 7 (21%)
  • Ahumada: 12 (35%)
  • Otro: 15 (44%)

A mi personalmente me encantaria ver este esquema.

Segun dice mañana, Domingo tiene chanches de jugar y Lima igual.

Taria bueno. Domingo es mas de marca, mas tipo mascherano. Bien Agerrido

Y Lima juega bien el pibe. Es mas de creacion y se combina bien con Augusto Fernandez.

Espero que Passarella se avive y ponga dos pibes del Club.

Hay que ver si Domingo puede volver al nivel de juego anterior a su lesión…

Yo no cambiaría el esquema, por más que juguemos contra un rival brasileño.

Carrizo; Ferrari, Gerlo, Sanchez, Villagra; Augusto, Domingo, Lima; Peralta; Ruben, A. Sanchez. :wink:

Si hay alguien en este equipo que no me gusta es Peralta. Lo veo como muy pecho frio.

Porque, supone, Ruben no esta jugando bien pero el loco te corre todas las bochas y ahora no se le esta dando pero ya le van a salir las cosas. Es un tipo que si tiene q poner la pata la pone. Caso contrario Peralta

No creo que ponga esa alineacion. Me parece que por la izquierda va a jugar Abelairas, casi seguro. La desventaja de Lima es que, al jugar con enganche, queda muy solo en el medio y no es un jugador de marca. Ejemplo: Ahumada

Si hay alguien en este equipo que no me gusta es Peralta. Lo veo como muy pecho frio.

Porque, supone, Ruben no esta jugando bien pero el loco te corre todas las bochas y ahora no se le esta dando pero ya le van a salir las cosas. Es un tipo que si tiene q poner la pata la pone. Caso contrario Peralta

No creo que ponga esa alineacion. Me parece que por la izquierda va a jugar Abelairas, casi seguro. La desventaja de Lima es que, al jugar con enganche, queda muy solo en el medio y no es un jugador de marca. Ejemplo: Ahumad
[/QUOTE]

Peralta merece ser respaldado. Jugó dos partidos y no desentonó. Para recuperar esta Nico Domingo. Y estos brasucas son un equipucho, no es San Pablo o Santos!! :roll:

esta loco si pone a domingo mañana , todavia no esta para jugar , tiene q mantener el mismo equipo , siempre la misma historia con pasarela el año pasado tambien rifo la copa contra el panaraense

Es q hace un mes que viene jugando Miercoles y Domingo tendria q darle un descanso a los jugadores.

Botafogo no juega a nada, pero Caracas tampoco y nos rompio el culo.
Asique hay que tartar de poner el mejor equipo posible, me gusta la idea de que domingo empiece a jugar denuevo, ese pibe juega bien y sabe como moverce en una posicion donde es clave en River y tiene muchas histque juegue lima, va a servir para que los demas jugadores descancen.

Creo que le falta rodaje como para ser titular en Brasil. Tiene que ir Ponzio.

Si hay alguien en este equipo que no me gusta es Peralta. Lo veo como muy pecho frio.

Porque, supone, Ruben no esta jugando bien pero el loco te corre todas las bochas y ahora no se le esta dando pero ya le van a salir las cosas. Es un tipo que si tiene q poner la pata la pone. Caso contrario Peralta

No creo que ponga esa alineacion. Me parece que por la izquierda va a jugar Abelairas, casi seguro. La desventaja de Lima es que, al jugar con enganche, queda muy solo en el medio y no es un jugador de marca. Ejemplo: Ahumad
[/QUOTE]Peralta de lo poco que jugó no desentonó, habria que ver en un partido de visitante y en Brasil como anda.

Eso me hace acordar al Can de Farias. :twisted:
Con respecto a Domingo, no creo que sea el momento ideal para ponerlo de titular y en Brasil

Como puede ser que haya una encuesta sobre el 5 y no este ponzio que es el mejor???

A mi me encantaria ver a Ponzio de 5. Pero Passarella no lo pone nunca en esa posicion. Si no es volante es defensor.

Yo hago una cuenta simple: si jugamos con doble cinco, pongo mucho más futbol… ahora si va un 5 solo prefiero uno más aguerrido…

particularmente no me gusta el doble cinco. en caso de tener que jugar así, me pareceria lo mejor , linea de tres con ponzio y ahumada en el medio

Ahumada debe ser titular. Esta pasando por un buen momento y hay que aprovecharlo.

Ahumada, con Ponzio y Domingo de alternativa.

Abrazos, Martín.

A Ponzio

Lo mismo digo. No me importa que no lo ponga DAP. El mejor 5 que tenemos es Ponzio. Despues viene Domingo, despues Lima y…bueno, jugadores de futbol no quedan mas, solo ese energumeno que corre mal y da peores pases.

Juegan Lima y Ponzio tirado hacia la derecha.