Yo pondría al enano Buonanotte y pediría el 225 por Almeyda, más allá de que Lamela es crack me parece que se necesita un caudillo en cancha, más cuando el apático de JJ no transmite nada desde el banco
¿Qué opinan?
Yo pondría al enano Buonanotte y pediría el 225 por Almeyda, más allá de que Lamela es crack me parece que se necesita un caudillo en cancha, más cuando el apático de JJ no transmite nada desde el banco
¿Qué opinan?
¿Qué opinan?
Un bondi 225 y que los pase por arriba a todos.
Ya lo tiene asignado Lamela, no se puede cambiar.
Cambia el titulo del thread por: ‘Closed’.
Almeyda? El mismo que hoy le pasó 15 veces de 20 la pelota a los contrarios?
Lo que voy a decir es una herejía y contra mis principios pero el único que puede ser útil por lo que se necesita hacer el domingo es el número 4.
225 por quién? River no puede pedir ningún 225. De lo contrario, explicame por cual jugador convocado o lesionado que no se llame Ballón. Gracias.
Totalmente, se va a sentir la falta de Ferrari.
Que pasa con el cierre de threads? Terrible estupidez esta.
Lo de Almeyda hoy fue nefasto. La única solución de River es un delorean que viaje en el tiempo hasta el día de las elecciones del 2005
Que mal que estamos, la puta madre.
Además de que no se puede, pedirías el 225 por Almeyda? Basta de comerse el chamuyo de Almeyda. Un torneo de mediocre a malo y lo de hoy fue directamente deplorable. Lento como nunca, impreciso como siempre. No debió jugar.
No me preocupa que ninguno de esos tres jueguen!!!..Creo que es una buena noticia!
No comparto, el torneo de Almeyda fue bastante bueno. Lo de hoy fue deplorable. Igual, el 225 por Lamela, no hay dudas.
nefasto lo del pelado.
Che ya que en este tema se postea cualquier pelotudez, yo digo …es increible el gol que nos anularon, o sea lo ves solamente en tu casa con un LCD de 47 pulgadas y teniendo el servicio de Cablevision HD, sino es imposible a mi no me jodas.
225 tiros a cada uno.
Estos 4 muertos, otros 4 muertos, la ecuacion es la misma, la especie es indiferente…
el 225 es por lamela, pero banco a almeyda aunque no tuvo un buen partido hoy
Para mí, lo maquilla desde esas patriadas tribuneras, salidas a marcar a cualquier lado, etc. La cantidad de veces que estuvo mal ubicado y entregó mal la pelota en este torneo son innumerables. Igual, respeto tu opinión.
¿Qué opinan
O sos un bostero hijoderemilputas o hablás… dejate de joder!!!