Un 2, un 9 y arqero

Falta poco para que comience el torneo y de refuerzos se habla, pero refuerzos no llegan.
Como ya sabemos, ni Carrizo, agusto, el chileno, nasuti, domingo, nico sanchez, abreu, estaran en este torneo. algunos como yo pensaran que es mejor que no esten algunos, como abreu, pero siempre y cuando llegue alguien en su remplazo.
Me parece que el patito galmarini y flores pueden llegar a andar, pero no es lo que river anda necesitando…

espero que los refuerzos lleguen…
yo principalmente me gustaria un arquero un buen 2, y un 9.

salcedo o angel
quiroga, en algun momento se hablo de spolli, jugadoraso
i al arco… no se pero ojeda no va para river

Falta poco para que comience el torneo y de refuerzos se habla, pero refuerzos no llegan.
Como ya sabemos, ni Carrizo, agusto, el chileno, nasuti, domingo, nico sanchez, abreu, estaran en este torneo. algunos como yo pensaran que es mejor que no esten algunos, como abreu, pero siempre y cuando llegue alguien en su remplazo.
Me parece que el patito galmarini y flores pueden llegar a andar, pero no es lo que river anda necesitando…

espero que los refuerzos lleguen…
yo principalmente me gustaria un arquero un buen 2, y un 9.

salcedo o angel
quiroga, en algun momento se hablo de spolli, jugadoraso
i al arco… no se pero ojeda no va para river

VEGA es mejor q ojeda… no necesitamos arqeros
un 2, me gusta Ayala o Spolli
y un 9. El tecla, pavone y salcedo en ese orden

No nos precipitemos por un partido preparatorio.

Ojeda es muy buen arquero, no me parece que sea impresindible traer a otro arquero.

En cuanto a los centrales, River desde la salida de Demichelis no tiene un central de jerarquia y mando en el fondo, me parece que es momento de darle lugar a Musaccio o bien traer a un centrar de jerarquia.

Y respecto a un delantero neto de area tenemos a Falcao, que puede ser bien reemplazado por Rios, no creo que sea de suma urgencia traer otro 9.

Yo no pediría un solo central… pediría dos!!! no puedo creer Tuzzio…corta, pero se queda…una de cal y otra de arena, esta durisimo, y viejo… y Cabral es moquero, se duerme en los centros, lo mismo q el cornudo…sabes q lo tenés q marcar a romeo, q es el q siempre cabecea!!! como lo madrugó…
Sino traigamos 1 central bueno, y le demos lugar a musacchio, todos lo alaban al pibe q es un gran central…

un 9? hace rato q river necesita un 9 como la gente…desde cavenaghi no hubo otro… Falcao recien esta madurando como jugador, y es el mejor atacante q tenemos por ahora…pero si se resfría, cagamos, no tenemos peso ofensivo…

Arquero? son buenos los 2…la cagada q no son completos como carrizo…
Ojeda es rapido por abajo, y con buenos reflejos, pero en los centros y pelota parada le cuesta muchisimo… y Vega es un Estilo Ustari, pero no juega hace mucho en 1º…
Hay q pulir al pibe de reserva, Marinelli…Pero bueno, tranquilos…dejemos atajar a JM por ahora…

arquero hay que traer urgente… los dos que tenemos para lo unico que sirven es para sebar mates… uno se fue a la b y el otro no tiene manos…
y un nueve tambien urgente tiene que venir…

La cagada es que Ojeda no sea Carrizo en su primer partido en un año.

mm es que no es que no fue carrizo en su primer partido, tampcoo lo va a aser en el segundo, ni en el tercero ni en el ultimo.

es M A L O.

Arquero yo probaria con vega
hay que traer dos centrales, con tuzzio y cabral nunca se esta tranquilo
y un 9 si hay que traer que meta goles seguido

Arquero no va a venir, si hay que poner otro que sea Marinelli…

yo pediria un 6 y un 8

8?? Augusto Fernandez, Galmarini, Barrado, Flores, Bou y hasta Rosales, demasiados me parece…

No se fue Augusto todavia ?

yo me conformo con un 2 y un 9

arquero no se si es necesario…pero ojeda no va…habria que probar con vega
un central es fundamental porque ayer ya en el primer centro que nos mandaron nos vacunaron…se cae de maduro que asi no va la cosa
y un 9 tambien…porque a falcao se le encarna un uña y estamos hasta las pelotas

yo traeria dos 9 y 2 centrales, Nico Sanchez va a jugar en el torneo el tema es q ahora esta lecionado pero nada mas.

EL CAMISETA Nro 29 :lol:

O yo me equivoco o cuando Ojeda atajaba en la era Pasarella y vino Carrizo en su primer partido cuantos se comio, 5 no? y me equivoco o todos pedian que vuelva Ojeda de titular que la estaba rompiendo, ahora que paso se dio vuelta la tortilla?
Cuantas veletas hay no?

un 2 y un 9

Estaba pensando exactamente lo mismo, no puedo creer la falta de memoria de algunos, y mas que nada el payasesco criterio de que en un partido anduvo flojo y ya no sirve para River, el tipo viene de una situación dura, “pierde” el puesto por un jugador que no pertenece mas a River, que llega medio a las apuradas y de compromiso y se come un año en el banco, no se que es lo que se esperaba de el, más allá de la calidad que tenga en comparación con Carrizo, como es? si es un pibe que me cae simpático lo banco 675 partidos hasta que se pueda afianzar y si es otro que ni me va ni me viene, solo con un partido de PRETEMPORADA me alcanza para definir si es bueno, malo, solo ceba buenos mates o es manco? Un poco mas de seriedad, por favor…