Ultras Online

como termino el combate de hoy?

que manera de matar chilenos la otra noche gallito :mrgreen:

jajaja caian como fichitas de dominó :lol: ahora que tienen bandera es mas facil identificarlos :twisted:

Es cierto, no tenían bandera. Y en la medida que sigan con los terremotos dentro de poco no van a tener ni país ni gente muajaja

Ganamos 7 a 0 :cool:

bien ahi

yo puedo decir orgulloso y ante la envidia de rafa, que ya tengo mi primer copa por matar 100 chilenos :mrgreen:

Estoy sacando tokens de todos lados, vale la pena tener gente en el msn y en el fb al pedo :lol:

Necesito que me digan si es mejor cambiar los tokens por fuerza o por monedas.
Abrazoo!

como odio a los turcos, esa banderita de mierda me repugna cada vez qe veo uno lo corro hasta matarlo 5 veces :evil: ya voy como 53889 turcos y no me dan una puta opa.

porqe hay unas copas qe no tienn banderas?

Entro un brazuca en baires que esta imparable tenia la ropa de aquel usuario que logro los 50000 tokens despues volvio a ser un normal pero igual sigue imparable hay que matarlo de 5.

Mi Nick Es RIVER2011 agregenme vamo river!!:smiley:

15 vs 15 fue

SomosRiver
Slifer
LBDT1433
Shinobi14
alanriver
Lukitas14
Selles
gallocarp
PasionCarp
Polaco14
Fraggle
Mochin76
monchox
olmos
portaluri

Gracias a todos por ir

A partir de ahora vamos hablar todo por el foro de la alianza, para entrar al foro de la alianza, van a la pagina principal, y tocan –> alianza –> foro

QUISIERA ENTRAR EN LA ALIANZA


MI NICK ES WATAFAK


ESPERO LA INVITACION

Vengan URGENTE a 2 14 (al lado de baires) combate a los bosteros.

YO EN EL BAR QUE ROMPI :slight_smile:

uh pasame unos de tus tokens painteados :lol:

gente,siguen jugando a esto?yo me anote para el millo pero no entiendo de la alianza y quiero combatir a full


el que me quiera ayudar porfa,elmaty22@live.com o mi face es mathias marogna,plis no respondan aca,dudablemente entre jaja saludos


profa mandenme a elmaty22@live.com quiero jugar! jaja


mi nombre en el juego es maty22

no juegan mas a esto?

No.

1 me gusta

Si que jugamos, pero ya no hablamos mas por aca.

1 me gusta