Ultras Online

que hijos de puta es verdad eso que decis hacen trampa los putos los bosteros tienen como 5 polacos re grosos en su alianza, y los de racing a como 6 o 7 rusos… vamos river carajo

A los Chilenos no les aparece su bandera. No se porque.

Naaah estuvo bueno. Para los que no jugamos es un cago de risa :lol:

Ese slifer es Nivel 129 y es top 27 en el ranking 8|

Yo voy.

Vaaamo Riveer Platee, vamo vamo vamo millonario ponga huevo y vaya al frente qe esta noche a gremio le hacemos el ojete (♪) :stuck_out_tongue:

no se puede loco se me sale cada 2 segundos

porque mierda se sale loco la poronga esta que bronca la reputa que lo recontra pario juego del orto no entro nunca mas

ES LA PIJA MUNDIAL

Imposible jugar se tilda todo el tiempo.

HOL PELEAMOS A LAS 23 (HORA DEL JUEGO) VS VELEZ MOSTAR Y 15 MINUTOS DESPUES ARGENTINA VS BRASIL


quienes son los que andan sin pais ni equipo de futbol ni nick? tienen solo la barrita de la vida y la calaverita del juego

No se, pero son re faciles de matar…

jajaja son unos pt… ese slifer lo agrege como amigo y me dio 131 niveles :mrgreen:

Deben ser algo como los Papa Noel que salieron en Navidad, porque no hablan y todos tienen la misma ropa. Lo que no entiendo es para que?

claro eso son, lo pusieron los admin del juego, para subir las estrellitas y todo eso… el papa noel te daba 1 o 2 cuando los matabas, tmb reformaron los pubs y le pusieron las banderitas a los chilenos

Ganamos 0 - 7 :smiley:

CAPOOOS

che dejen de pelotudear por el mapa y vengan a combatir contra boca en el pub “Sarajevo”

HOY A LAS 21:00 (HORA DEL JUEGO) CELIK ZENICA VS ARGENTINA
A LAS 22:00 (HORA DEL JUEGO) VELEZ MOSTAR VS RIVER PLATE
Y A LAS 23:00 (HORA DEL JUEGO) ARGENTINA VS BRASIL OTRA VEZ.

[SIZE=3][b]Nuevo Combate

Dia: [COLOR=Black]Sabado 15 de enero[/b]

 [b]Lugar: Estadio[/b] 

 [b]Rival: LaGloriosaBoedo[/b]

Horario: 23:00 hs de Argentina

[COLOR=Red][b]Modalidad: [COLOR=Black]15 vs 15[/b][/COLOR] 
[b]

Contraseña:[/b][/COLOR][/COLOR][/SIZE] me la piden por msn