Ultras Online

QUISIERA ENTRAR EN LA ALIANZA


MI NICK ES WATAFAK


ESPERO LA INVITACION

Vengan URGENTE a 2 14 (al lado de baires) combate a los bosteros.

YO EN EL BAR QUE ROMPI :slight_smile:

uh pasame unos de tus tokens painteados :lol:

gente,siguen jugando a esto?yo me anote para el millo pero no entiendo de la alianza y quiero combatir a full


el que me quiera ayudar porfa,elmaty22@live.com o mi face es mathias marogna,plis no respondan aca,dudablemente entre jaja saludos


profa mandenme a elmaty22@live.com quiero jugar! jaja


mi nombre en el juego es maty22

no juegan mas a esto?

No.

1 me gusta

Si que jugamos, pero ya no hablamos mas por aca.

1 me gusta

aguante el ultras

BorrachosdelTablón, clasificados a la liga 2

:smiley:

La mejor alianza de argentina por lejos :wink:

oigan como hago para unirme a los borrachos en el ultras online?

agregenme como amigo me llamo bautiplate :mrgreen:

Esto está más muerto que bango en el pes.

1 me gusta

COMO ME HAGO DE LA ALIANSA !

:slight_smile:

supuestamente este lunes sale el ultrasonline2 asi q se va a crear todo de nuevo

Yo soy Jhonra. Agregame a la alianza , quiero hacer que cobren todos.

Estamos por salir campeones a nivel equipo de la mejor liga del juego ni mas ni menos, y metiendo entre 50 y 60 personas por combate, los q quieran entrar aunque sean debiles pueden entrar

les dejo algunas fotos:

yo no juego mas a este juego pero me avisaron q mañana hay pelea vs boca en el estadio y hay q ganar, asi q les digo a ver si se copan…

Mañana 16:00 hs Arg River vs Boca en el estadio, pueden entrar todos, por mas que sean nuevos, para ser mas nos sirve igual, ni siquiera hace falta q pongan un mail verdadero para registrarse, y de paso le dan una mano a River


Link para registrarse:
.:: www.UltrasOnLine2.com :: Gra prawdziwych kibiców ::.

Link para jugar: .:: www.UltrasOnLine2.com ::.

la onda es q se hagan una cuenta asi nomas en 1 min, se meten a pelear al estadio a las 4 de la tarde, y listo :wink:

que horarios poronga que elijen para organizar

Voy por RIVER, obviamente…

EN MEDIA HORA ES LA PELEA VS BOCA METANSE

LOS Q NO TENGAN CUENTA SE HACEN UNA CON MAIL TRUCHO NO HACE FALTA VERIFICAR NI NADA, DESDE ACA: .:: www.UltrasOnLine2.com :: Gra prawdziwych kibiców ::.

DESPUES ENTRAN DESDE ACA: .:: www.UltrasOnLine2.com ::.

[b]DESPUES CUANDO SEAN LAS 4 HACEN CLICK EN EL ESTADIO Y LE DAN AL TILDE QUE APARECE, NADA MAS.

PARA PELEAR VAYAN CON TODOS LOS DE RIVER NO SE MANDEN SOLOS Y PEGUE CON LA LETRA X, PARA CORRER MAS RAPIDO BARRA ESPACIADORA.

EL COMBATE DURA 3 O 4 MIN. NADA MAS.

cualquier duda q tengan pueden preguntar en el chat de esta pagina: Los Borrachos , veanla esta piola tiene canciones y demas.
[/b]