Ultimos 9 dias

Abro este post, para actualizar el titulo todos los días, ya que en este semestre tan amargo, la única felicidad que podemos tener, es la salida “para siempre” de esta lacra que tenemos de presidente y su comisión “delictiva”.

Abro este post, para actualizar el titulo todos los días, ya que en este semestre tan amargo, la única felicidad que podemos tener, es la salida “para siempre” de esta lacra que tenemos de presidente y su comisión “delictiva”.

La mejor noticia de este segundo semestre… espero que la nueva dirigencia pueda “remontar” esto. Y espero que no sea PEOR que esto… (es posible?)

siempre es posible, creo que eso ya quedó demostrado… pero igual, tenemos la “obligacion” de pensar que esto tiene que comenzar a mejorar el algun momento, cuanto antes, mejor…

Yo creo que mucho mejor que las dos últimas dirigencias que nos comimos va a ser seguro, y ademas es lo que tenemos que creer, no podemos andar siempre con negatividad para cualquiera, en algún momento toda esta mierda se va acabar, no puede ser eterna.

La mejor noticia de los últimos años se podría decir. Eso si, esperemos que el remedio no sea peor que la enfermedad

Como nos sigue el número 17 la puta madre :stuck_out_tongue:

Hace cuatro años decíamos lo mismo…

Esto es una rueda, ese todo vuelve, imagino q la parte mala es la q se esta yendo, y ahora vendria la parte buena del recorrido, espero.

Es cuestión de karma, sea lo que sea que hayamos hecho, creo que ya lo pagamos con estos 12 años de perdición y locura. Del 2014 en adelante será mejor, hay que creer que será mejor y cambiar la mentalidad.

la situacion ya no da para mas, hoy el postulante sabe que lo obligatorio seria una convocatoria de acreedores que no hara por no asumir el costo politico…por lo que pensaria que se haran rapidas maniobras por enderezar el rumbo economico del club, calculo que llegara el sentido comun y con suerte una buena administracion, pero para los despistados hoy buena administracion y sentido comun es reducir el plantel profesional a la mitad, usar fondos para rescatar deuda y estar en condiciones de ingresar al credito, nada que ver con lo futbolistico, lo futbolistico debera pasar a segundo plano por unos años.

Hay una duda que me carcome el alma ¿Qué va a pasar con el hijo trava de Passarella?

Se le va a revisar el pasivo… cuack

La última presidencia en la que confiaré.

Cuándo asume Caselli/D’Onofrio?

Creo que el día siguiente de las elecciones.

Sea Caselli o Donofrio el proximo presidente, creo que más que nunca tenemos que ser concientes de que somos los hinchas los que tenemos la obligación de meterles un palo de amasar en el orto a la primer cagada medio turbia que se manden… Basta de chorros y mediocres, es lo unico que pido…

tiene un hijo traba???

jajaja

lo foristas que tienen en rincon especializado en el tema tiren data jaja

Tan ilusionado y contento que estaba porque le ganaste a Israel, Passarella hijo de re mil puta. Nunca pusiste la cara, siempre priorizaste tu ego por sobre River, nos mandaste a la B por querer hacerte el poronga con Grondona. Sos una de las pocas personas que les deseo una muerte lent y dolorosa.

Chau, no vuelvas nunca mas.

Ojala el destino diga que no habrá nadie peor que este dictador hijo de puta, nos hizo mierda pero mierda mal, junto con su socio el pelicano y todos los chorros que andaban con él.