Ultimo semestre de Gallardo

Viendo las grandes incorporaciones que tuvo River en este veranito, me animo a decir que estamos viendo el ultimo semestre de Gallardo en River.

Sumemos el nivel del anterior semestre, las pésimas decisiones tomadas, tanto a nivel refuerzos, como táctica e incorporaciones, la pauperrima actuación contra Barcelona y finalmente los pedidos casi de Nacional B en este periodo de pases, creo que encaminan todo a un semestre patetico.

Fantastico lo de Gallardo durante 1 año, espantoso desde hace seis meses y notablemente mas espantoso para los próximos seis.

Dirigentes amateurs, manager casi de decorado y técnico pasivo solo queda barajar en que posición de mitad de tabla para abajo terminamos en el campeonato y cuando nos vamos de la copa, si en primera ronda o en octavos.

Nada mas que decir, compren la membresia de Netflix porque este semestre viene patetico.

Viendo las grandes incorporaciones que tuvo River en este veranito, me animo a decir que estamos viendo el ultimo semestre de Gallardo en River.

Sumemos el nivel del anterior semestre, las pésimas decisiones tomadas, tanto a nivel refuerzos, como táctica e incorporaciones, la pauperrima actuación contra Barcelona y finalmente los pedidos casi de Nacional B en este periodo de pases, creo que encaminan todo a un semestre patetico.

Fantastico lo de Gallardo durante 1 año, espantoso desde hace seis meses y notablemente mas espantoso para los próximos seis.

Dirigentes amateurs, manager casi de decorado y técnico pasivo solo queda barajar en que posición de mitad de tabla para abajo terminamos en el campeonato y cuando nos vamos de la copa, si en primera ronda o en octavos.

Nada mas que decir, compren la membresia de Netflix porque este semestre viene patetico.

:roll::roll: EN :roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Emiliano, sos vos?

Ke

Pense que era Aramixs

5 Me gusta

y este bosti?

4 copas hijo de puta 4 copas y le das 6 meses nomas?

O sea que criticar que se hace todo mal hace mas de 180 dias es de bostero? Mira vos…Capaz tu actitud es de cabeza de termo y mucho mas reprobable, ya que por gente como vos nos fuimos a la B sin siquiera transpirar…La mayoría de este foro no entiende lo que significa River, tienen la estirpe de un hincha de Lanus…

No te olvides de que con él en el BANco ganamos la Suruga BAN.

5 Me gusta

Ya tuvo seis meses, sumado a este semestre da un año completo. Y lógico que le doy seis meses mas a un técnico que pide a Domingo como refuerzo…

Se puede criticar las cosas pero con otras palabras man, fijate el texto que escribiste, obvio que se estan haciendo las cosas mal en el club pero gallardo demostro que puede sacar agua de las piedras, y voy a tener fe siempre.Tus frases dejan mucho que desear…

No entiendo el chiste de “técnico pasivo”.

¿Qué querés? ¿Un renunciador como Ramón, que nos libró a nuestra suerte? Y gracias a Dios que renunció a tiempo y no un par de días más tarde, porque capaz traíamos al depre al banco.

Que Gallardo se ponga en exigente no le va a ser de nada útil, porque D’Onofrio no se va a apurar. Lo único que cambia el renunciar ahora o irse en 6 meses es su imagen, que al fin y al cabo, a mí como hincha me sirve poco y nada. Lo que hizo Ramón fue egoísmo a full, está en su derecho, pero como dije, nos libró a nuestra suerte. Con un plantel mediocre, prefiero mil veces a Ramón que a Almeyda, y creo que todos piensan igual que yo en esta elección.

Capaz la mayoría no entienda lo que significa River.
Pero vos evidentemente no entendés lo que significa no abrir temas al pedo. Podías escribir esta opinión en el tema de Gallardo en vez de abrir uno nuevo. Tenés la estirpe de lpm.

la membresía de nefli :lol:

TIRASTE GAS

ABANDONASTE

LO SUSPENDISTE PORQUE NO TENES AGUANTE

3 Me gusta

Si no ganamos al menos una copa este año, se puede ir tranquilamente por la puerta grande como el tecnico q nos hizo devolver a la fama internacional.

1 me gusta