Ultimo/s Orgasmo Futbolisticos!

Los ultimos… y mas recientes!..
Contra botafogo el Ultimo gol!, y los 2 contra Boca!
Despues me acuerdo… el partido contra Corithians que no pude ir
a la cancha!.. tmb!.. pero el mas mas! asi!! el mas mas!..
el De NAsuti! contra Boca en el 2004… Libertadores…
lastima que solo sirvio… para ilusionarnos unos minutos mas… :frowning:

Ustedes?

Los ultimos… y mas recientes!..
Contra botafogo el Ultimo gol!, y los 2 contra Boca!
Despues me acuerdo… el partido contra Corithians que no pude ir
a la cancha!.. tmb!.. pero el mas mas! asi!! el mas mas!..
el De NAsuti! contra Boca en el 2004… Libertadores…
lastima que solo sirvio… para ilusionarnos unos minutos mas… :frowning:

Ustedes?

cualquiera contra los vostas es un orgasmo!!! menos el de nasutti, que se yo me dio por no saber si ponerme feliz o triste de ir a los penales con los hijos de puta estos que ganaron todo por penales… asi que lo grite pero con un delay de 30 segundos :stuck_out_tongue:

contra botafogo ni hablar!! fue un desmayo de placer!!! y este año particularmente grite mucho el de alexis sanchez contra los AMARGOS del pincha… me daba mucha bronca que despues de haber jugado muy bien perdieramos ese partido!!! mas cuando despues del segundo gol se pusieron a cantar los muy pechofriosss

lamentablemente este año poquitos gritos :frowning:

un orgasmo desenfranadoooo…
a ver…Botafogo… me moje!!!
contra los Caqueros…
el gol a independiente (teniamos opotunidad para segui peliando el campeonato)
el 3-1 a boca

el de botafogo terrible, casi me agarra un paro cardiaco jaja…

y bue contra los bosteros tambien, siempre tiene ese sabor especial…

salu2

El 3-1 a Boca, el del tecla lo grite con toda pq teniamos la victoria asegurada :smiley: otro asi zarpado no… el de Nasuti pero igual se vino lo peor despues :frowning:

Contra Botafogo no estaba en casa ni en el monu y lo escuche cdo iba por la calle que todos gritaron GOOOOOL de un edificio, fui corriendo a mi casa y no lo podia creer :stuck_out_tongue:

Y bueno, Orgasmo total contra Botafogo una euforia total, igualmente aunque fue para empatar contra los canallas el 3-3 y el último el de Belluschi frente a independiente.

No hay que olvidarse el de Nasuti fue un orgasmo cósmico no? lástima los penales pero hay que anotar que en el momento del gol fue todo una euforia total.

SALU2

Contra el Botafogo… com grite ese gol… el de Nasuti a los bostis… la verdad… a ese no lo grite… primero xq no lo pdia creer ya daba por perdido el partido y segundo xq era boca… el rey de los penales… asi que bue… obvio que eso si… los goles a boca son un placer unico…

Y llendome un poco mas en el tiempo… el gol quie mas grite en mi vida ,despues del cabezao del celso a voka, fue el de pipino cuevas a racing… pero mas que nada x como se dio la jugada… impresionante… de diez partidos asi ganas uno… y nosotros lo ganamos… :smiley:

El gol de radamel contra botafogo fue como tener a Angelina Jolie en la cama.

Y despues grite mucho el penal q atajo carrizo contra Arsenal :frowning:

  • El GOl de Falcaó a Defensor Sporting
  • El Gol De PEnal del Roly A Arsenal
  • River 5-0 Velez
  • River 2-0 [b]

el 6-1 a oriente petrolero un baile
el de cuevas a racing jaja

contra oriente petrolero fue 6-0 en el monumental i 5-0 alla jaajja…11-0…qe baile por favro…PERO ERA FEO VER A RIVER JUGANDO ESO PARA ENTRAR A LA COPA JAJA…

con el gol de nasuti tuve MULTIPLE orgasmo (?)…

me acuerdo un partido contra el corinthians en el monumental…cuadno jugaba d’alessandro…cavenaghi…perdiamos 1 a 0 i lo dimos vuelta…con un gol de tiro libre del cabezon i otro de cavegol con pase de cucharita del guille pereyra…qe lindos recuerdos:D

todo esto es por TV…nunca pude ver a RIVER en el monumental :(…soi de RIO NEGRO :mad:

lfui al 0-0 en mardel contra la bosta en el 2005

Sin dudas el que más grité fue el 3-3 contra la bosta, cabezazo de Celso Ayala… terminé 15 escalones más abajo… se caía la cancha…

El Gol de Cuevas a Racing sobre el final :smiley: con el relato de Atilio “hacelo pipino, hacelo pipino” jajaja

terrible … que buenos minutos de mi vida… esperando que nos metan un gol ya hecho y perder el campeonato y despues ese gol… que grande rojitas que peleo la pelota…

“hacelo pipinoo por dios hacelo cuevasss!!!” jajaja

demichelis atajando encima. I N C R E I B L E.

y teniendo a bedoya para patear lo dejaron a ubeda :confused:

sisi jaja, un grande los dos paraguayos nos salvaron eh.

ultimo , ultimo el 3 de radamel falcao garcia zarate contra el equipo de Cuca

El de pipino! lloré ese dia :blush:
El de nasuti a boca me agarró literalmente un orgasmo encima estaba afónico xq me saqué el alma en el 1ro de lucho
Y el de falcao obviamente sentí q me gané la quiniela

Jajaja