ultimo regalito de aguilar y cia par el kaiser

Sí al balanceEn la Asamblea de Representantes de Socios se aprobó el último ejercicio por 75 votos contra seis. La Asamblea de Representantes de Socios de River aprobó ayer el balance del último ejercicio, que arrojó un déficit de 41.000.000 de pesos.

La votación se dirimió cómodamente por 75 votos a favor y seis en contra. Se trata de una herramienta que necesitaba la nueva Comisión Directiva para manejarse sin problemas en términos financieros durante los primeros meses de la gestión.

Lo que no se aceptó en la reunión fueron algunos contratos que antes sí habían sido aprobados por unanimidad por la CD. Uno de estos es el de la confitería Tentísimo, que debe funcionar dentro del Museo River. Y el otro es el de la renovación de Rivermanía. Los representantes pidieron que las nuevas autoridades revisen ambos acuerdos.


digo yo… q lindo regalito le deja esta directiva al nuevo presidente no? el dia antes de bajarse justo aprueban el balance con 41.000.000 de pesos… de deficit… total q les costaba decir q si no?..

Sí al balanceEn la Asamblea de Representantes de Socios se aprobó el último ejercicio por 75 votos contra seis. La Asamblea de Representantes de Socios de River aprobó ayer el balance del último ejercicio, que arrojó un déficit de 41.000.000 de pesos.

La votación se dirimió cómodamente por 75 votos a favor y seis en contra. Se trata de una herramienta que necesitaba la nueva Comisión Directiva para manejarse sin problemas en términos financieros durante los primeros meses de la gestión.

Lo que no se aceptó en la reunión fueron algunos contratos que antes sí habían sido aprobados por unanimidad por la CD. Uno de estos es el de la confitería Tentísimo, que debe funcionar dentro del Museo River. Y el otro es el de la renovación de Rivermanía. Los representantes pidieron que las nuevas autoridades revisen ambos acuerdos.


digo yo… q lindo regalito le deja esta directiva al nuevo presidente no? el dia antes de bajarse justo aprueban el balance con 41.000.000 de pesos… de deficit… total q les costaba decir q si no?..

Y… obviamente que no se las iba a dejar para nada fácil.

Para mi que son dolares…

O peor aún, euros, con Aguilar nothing is impossible.

y si de aca a q pueda regular las cosas no le da el tiempo!
tiene q traer refuerzos si o si
para levantar en lo futbolistico y asi empieza a entrar plata tambien.
No entramos en las copas es menos plata, se consigue plata vendiendo pero a quien ?
almeyda pero es un viejo

Esperemos el milagro por le bien de River y por ende de nosotros mismos, pero la cosa esta tan fea que aunque realmente haya cambiado y tenga buenas intenciones le costara muchisimo salir adelante.

Haciendo bien las cosas, en 2 años estamos bien.

Ojalá nos de el tiempo…

Me hiciste acordar cuando un amigo me contó la historia de Lanus… Estaban en la A con todas las deudas del mundo y llego una CD que empezó a hacer las cosas bien, terminaron en la B Metropolitana y después empezaron a subir, tardaron 4 años pero empezaron a hacer las cosas bien…

No entiendo como alguien puede aprobar un deficit.

esperemos sean realmente pesos…

digamos que muchas opciones no tenian… no?

UUU hasta el ultimo dia de gestion van a seguir haciendo mal las cosas!!
Chauuu Aguilar… Chauu