Ultimo post

Chicos:

Desde que cambiaron a vb hay una opcion que les quedo fuera del sitio. Fijense que falta lo que en phpbb es la flechita para ir al ultimo post.

Despues otro error es que si uno le pifia al numero 2 por ejemplo y da sobre “Ir a” o los corchetes, te muestra el perfil de quien lo hizo.

Son ganzadas, pero la flechita de ir al ultimo post, es un golaso.

Salutte

Chicos:

Desde que cambiaron a vb hay una opcion que les quedo fuera del sitio. Fijense que falta lo que en phpbb es la flechita para ir al ultimo post.

Despues otro error es que si uno le pifia al numero 2 por ejemplo y da sobre “Ir a” o los corchetes, te muestra el perfil de quien lo hizo.

Son ganzadas, pero la flechita de ir al ultimo post, es un golaso.

Salutte

No entiendo lo de la flechita, yo la veo.

Lo otro dps lo veo, lo habia visto pero no cambiaba mucho, mientras no le pegues al numerito no vas a ir a la pagina que queres :smiley:

si mchas veces pasa eso…

Por ahi no clickeas justo justo en el numero de la pagina y te salta al perfil del usuario.

La flechita que dice el, es la flechita que teoricamente estaria al lado de los numeros para saltar a la ultima pagina. Aunque para eso a esta el ultimo de los numeros.

si eso de errarle al numero y te manda al perfil rompe las bolas .

Claro, pero en ese caso vas a la ultima pagina. La opcion que te digo yo, es una flechita para ver el ultimo post, osea va a la ultima pagina a lo que escribio el ultimo limado :slight_smile:

vb creo que la tiene esa opcion, no me acuerdo ahora el comando. Tal vez el theme actual no tiene la funcion, pero en cualquier phpbb esta esa flechita que te digo.

a la noche tranqui te paso como era que lo tenia yo en el vb

por que no me explicas por msn? no entiendo que queres decir.

seguramente se lo habre quitado cuando reestructuramos el template

Listo