Ultimo penal cobrado en contra de Boca de Local?

La verdad que estuve revisando cuando fue la ultima vez que a Boca le cobraron un penal en contra en la bostanera y me parece que son mas de dos años si mal no vi…

Esto refleja la mentira del arbitraje argentino…

La verdad que estuve revisando cuando fue la ultima vez que a Boca le cobraron un penal en contra en la bostanera y me parece que son mas de dos años si mal no vi…

Esto refleja la mentira del arbitraje argentino…

si mal no recuerdo fue cuando empato 2 a 2 contra Racing en el Clausura 2007

exacto

no recuerdo la verdad pero vamos a aceptar la respuesta de arriba

debe ser un buen y largo Tiempo , hace rato que No veo que cobren un penal en ese Innodoro Inmundo :roll::roll: . hay vokita te toca ir a la AFA y regalarte para que te regalen un campeonato hay se ve lo chico que sos y la gran mentira que sos

Asi es. Y el quilombo que hicieron durante la semana los medios bosteros fue Terrible, tanto asi que si mal no recuerdo el arbitro de ese partido (Favale) no dirigio mas a boca por lo menos de local. Pero obviamente nunca dijeron que el penal que le dieron a boca en ese partido no fue, y que despues de meterlo palermo se trepo a la tribuna y tenia que ser amonestado y jamas le sacaron ni amarilla. Pero no se amarguen mas, es cada vez mas alevoso y obvio que el campeonato este lo compro boca, fijense la nota de ole hoy y vomiten, como defienden a boca y le pegan a sanlore. Da ASCO.

Es impresionante lo que viene robando Boca. Es alevoso.
EL ACTUAL ES EL MOMENTO MAS VERGONZOSO DEL ARBITRAJE ARGENTINO.
NUNCA EL ARBITRAJE FUE TAN A FAVOR DE BOCA COMO EN ESTE ULTIMO TIEMPO.

Si mal no recuerdo ese dia tambien…le dieron 2 penales a boca, en donde uno lo fallo palermo me parece, asi que es lo mismo :twisted:

Lo dio para racing porque sino quedaba demasiado en evidencia, no se olviden.

Fue el primero que se me vino a la mente.

Bue… 1 año y medio… tan errado no estaba el pibe…

NO OPINO DEL TEMA, HOY EN DIA NO ME INTERESA, PERO POR FAVOOOOOOOR JAJAJAJ EL BANNER DE ESTE TIPO!
MENOS MAL QUE NUNCA TERMINE LA GOAL 3 JAJAJAJA SIEMPRE ME QUEDE A MEDIAS, CHINOS HIJOS DE P!$@# JAJAJAJA

los vostas pagan partidos,copas,torneos,arbitros desde hace 10000 años

si, fue ahí…pero a Boca tambien le dieron 2 ese día…jaja

en los ultimos 10 años si le cobraron mas de 10 penales en su cancha es mucho.