Último momento

A Rivarola dejalo en Olimpo…
[/QUOTE]

Lo mejor que puede pasar es que se vaya pasarella… si total los que vengan después van a hacer interinato y pasarella ya nos va a haber dejado eliminados de la copa y a 20 puntos en el campeonato, por lo cual a lo sumo lo más atractivo es el superclásico…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :twisted: es capaz

Hay que esperar.

¿Hasta el jueves?

Son capaces de ofrecerle que dirija la copa del 2008, eso si Pasarella habria pedido que no nos caguen en los sorteos y que en lugar del CARACAS jueguen los MURCIELAGOS…

Si jugamos contra los murcielagos nos emboca el perro-lasarillo de tres dedos desde afuera del area, fija.
[Saludos]

ES DE BUENA FUENTE O NO?

Si jugamos contra los murcielagos nos emboca el perro-lasarillo de tres dedos desde afuera del area, fija.
[Saludos
[/QUOTE]

jajaja es cierto, este River bate todos los records… supera las expectativas hasta de todos los hinchas de la Bosta

Che, me tienen harto las reuniones, los almuerzos, los cafeses. Quiero la posta!!!

PD: Pensar que cada vez que van a “almorzar” los dirigentes, les estamos garpando el morfi y el vino.

Si jugamos contra los murcielagos nos emboca el perro-lasarillo de tres dedos desde afuera del area, fija.
[Saludos
[/QUOTE]

jajaja es cierto, este River bate todos los records… [b]supera las expectativas hasta de todos los hinchas de la Bosta[/b
[/QUOTE]

Ni me lo digas, imaginate hoy entrar a laburar y que una mina y encima hincha de Independiente me diga: “Me podes explicar que le pasa a River …” y encima preocupada me lo dijo. La verdad ya es insoportable esto prefiero que me carguen.
[Saludos]

La salida de Pajamierda se define mañana? :twisted: :twisted: