ULTIMO MOMENTO, SE VA ORTEGA!!!

Escuche recien en TN acepto la oferta de los emiratos arabes.

Escuche recien en TN acepto la oferta de los emiratos arabes.

Mejor, le hace un favor a mi querido River Plate…

PRIMERO… RIVER!!!

Sí. Estoy escuchando. Pobre Ortega, se está engañando. Allá él.
Mateo Mussachio se va al Real Madrid.
Aguilar, mientras tanto, rascándose la panza en Panamá.

si loco pobre ortega prefirio irse antes que dejar de tomar

Ya hay thread sobre esto.
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/28360-ortega-se-va-emiratos-arabes.html

Mariano.rp pedazo de gil q sos chabon, imbecil, jamas habras ido a la cancha, jamas habras visto los goles de ortega en los 90. q gente q hay q bancar por dios

lo mejor es que se interne, pero el quiere seguir en la joda…entons que se vaya…
porque hizo muchos goles, se le puede perdonar todo???

me pa que no es así…

El club le ofreció mantenerle el contrato, bancarle la internación y despues renovarle…el prefirió no internarse…liiiisto loco que se vaya…

ya hay un tema

Cita:
Originalmente escrito por Mariano_river
Mariano.rp pedazo de gil q sos chabon, imbecil, jamas habras ido a la cancha, jamas habras visto los goles de ortega en los 90. q gente q hay q bancar por dios

lo mejor es que se interne, pero el quiere seguir en la joda…entons que se vaya…
porque hizo muchos goles, se le puede perdonar todo???

me pa que no es así…

El club le ofreció mantenerle el contrato, bancarle la internación y despues renovarle…el prefirió no internarse…liiiisto loco que se vaya…

si yo queiro q se interne…pero lo quiero en la argentina no en emiratois arabesss papa…porq hizo muchos golrs??? si por eso
y porq fue uno dentro de los 5 mejores juagdores de river que me lleno el corazon de alegrias y me hizo viajar a millones de lado solo porq el jugaba…vayan…aplaudan a ahumada y a acrrizo ignorantes

pobre burrito se va a arruinar la vida

Ortega se va a Emiratos Arabes - Foro Monumental - River Plate